Jueves, Enero 17, 2019
   
Texto

El Rincón del Burladero

Judas, un traidor también en Navidad

Decía Voltaire, ¡Dios mío, líbrame de los amigos, de los enemigos ya me encargo yo! Dios mío líbranos de Sánchez y su séquito, en seis meses se ha cargado lo poco que quedaba honrado que quedaba del PSOE en una tormenta perfecta de traición que ha salpicado a todos, en Ferraz y sobre todo en San Telmo, y esto es el inicio donde las gentes de la izquierda oxidada se están agobiando porque peligran sus sustentos.  Seis meses de gobierno y de viajes de novios, ha jodido la unidad nacional y sigue empecinado, se puede ser inútil, incompetente e inepto, pero todo junto ya es difícil a no ser que sea un sinvergüenza, que lo es, de sobresaliente, ¿para qué queremos delincuentes embusteros como Iglesias, ególatras damnificados moralmente como Rivera y sus C´s de saldo o los sediciosos y terroristas de estado como Puigdemont y Torra con las demás raleas, turbas etarras y hordas fanáticas aterciopeladas por la profunda ignorancia si ya, solo el bueno de Sánchez se encarga de hacerles el trabajo SUCIO? Y la extrema derecha llamando a la puerta, una demagoga acepción para atemorizar al respetable, cuando la verdadera lacra se estableció en la Puerta del Sol como génesis o embrión de podemitas de la muy peligrosa extrema izquierda.


SUCIO es dejar a las fuerzas de seguridad en la estacada y usarla como ejercito de protección personal cuando han sido los únicos que han demostrado un mínimo de coraje, de valor, de arrestos y sobre todo de profesionalidad en este sedicioso golpe de estado relamido por las turbas anarquistas catalanas y fomentado desde la impunidad que da la miseria de un billetero político ensangrentado, el mismo que desde 1981 han gestado desde el ladrón Pujol y su familia, con ingentes cientos de millones de euros robados, pasando por el deshonorable Más, luego, el idiota disfrazado de Napoleón en Waterloo sin vergüenza y con una cara dura supina, -idiotas los que se creen que están en una república- y este anacoreta de la dignidad podrida que gestiona hoy las provincias catalanas, manejado el tonto cual marioneta por los anarquistas y antisistemas y marcando los designios al pueblo catalán, un pueblo hoy engañado y, a la venezolana, o bajo los síntomas más claros del puro nazismo, gobernados y dirigidos como borregos, no en vano, la falta de legitimidad y el incumplimiento legal del ordenamiento público y, sobre todo, la enfermiza extravagancia que supone las fuerzas de seguridad amparadas por la policía del régimen catalán o “mozalbetes de discoteca”, siempre rebeldes por frustración, la incompetencia y la envidia les da un halo de egolatrismo delincuente al que se aferran, haciendo la jugada a los directores del circo en que se menean. Al fin y al cabo, los “mozalbetes” siempre se han caracterizado por ser un grupo de cobardes macarras de discoteca, daban y dan palizas y los jueces los condenaban y condenan, ora por macarras, ora por sediciosos, y esto no es una opinión, sino hechos argumentados. Y cuando sale uno con dos cojones, se rodea de chivatos y lo crucifican ante la pasividad de un pueblo enfermo.


SUCIO y desleal es seguir inoperante y desprestigiar el orgullo de la Unidad Nacional y con ello, el de todos los españoles, permitiendo asedios y sediciones punibles en perfecto atentado contra el Estado español además de humillarse como presiente y humillarnos como borregos a los españoles ante esta horda de retasados mentales, y para esto solo hay que verlos en fotografía, hoy denigrantemente representado por un personaje sin vergüenza ni decoro al que le interesa quedar bien de cara al espectador para justificar su permanencia de okupa presidencial en Moncloa, aún, a costa de sacrificar sus obligaciones para salvaguardar la Patria, Patria, un concepto usado en política de forma peregrina y gratuita  para el desengaño popular, como hizo el Partido Popular provocando esta situación por cobardía, sucios y sinvergüenzas, que se han auto ajusticiado políticamente y han defraudado a la ciudadanía. Y esto es otro hecho.


Es SUCIO permitir que en Cataluña la anarquía y el orden constitucional sea un triste juego de apátridas donde las gentes decentes se han quedado desprotegidas por la temerosa incompetencia de un gobierno autista, el de Rajoy, y por la sinvergonzonería de un gobierno de forajidos y forajidas políticos como el de Sánchez, de anuncio de marquesina de autobús. Eso sí, con vacaciones pagadas por los españoles en Lanzarote.


Es SUCIO seguir gobernando con esta aureola de desvergüenza política, ¿qué espera el Jefe del Estado para poner pronunciarse en España?, ni esta ni se le espera, parece que la reina díscola ha hecho bien su papel, un mensaje tibio de navidad y justificativo por parte del monarca no es suficiente, quizás sea el único que así lo piense, o no…, muy tibio para el golpe sufrido en las entrañas del Estado y para el circo sustentado por Sánchez, ¿fue tan tibio su padre con Tejero? ¿Qué esperan para acabar con esta farsa de circo que han hecho temblar el orden constitucional?, ¿que se manipule la Justicia en un juico de corrala? ¿a qué nos peleemos entre nosotros?, ¿qué otra vez, la impotencia del PSOE de saldo en el gobierno sea suplida desde su inanición por el propio pueblo?, eso es indigno de un represéntate del pueblo elegido. Sánchez, que no ha sido elegido por el pueblo, y que ha conseguido los peores resultados electorales socialistas de la historia, él, con la ideóloga de cabecera que la Narbona, con su Calvo, su Delgado, y su sequito, han conseguido que 46 millones de españoles odien sin medida, y consecuencia de ello que volvamos a nuestras raíces en una nueva CEDA, un logro sobresaliente, echar a los sociatas de la Junta, y este es el principio, sin duda. Hay que actuar y hacer nuevas elecciones, con cojones y responsabilidad, acobardase, engañar, manipular en perfecto cinismo les pasará factura, más bien será el fin de un partido centenario como el PSOE.


Haber fracasado como lo ha hecho Sánchez y su gobierno, políticamente están todos muertos, a las pruebas andaluzas me remito, tras la deriva independentista permitida y hasta sufragada económicamente por un halo de corrupción de décadas, ignorado, pero no desconocido es SUCIO, por culpa de Rajoy, por su miedo y tibieza, y ahora por el oportunista y doctor plagio Sánchez, el fin de la Democracia como la conocemos hasta ahora en España se ha consumado, si bien es cierto que en el Sureste, en Cartagena, en esta región esquilmada por los ineptos del PP, a la vez que soberbios, que por inútiles se creen el culo del universo, viviendo del trabajo ajeno, en este caso del absentismo del PSOE, sinvergüenzas socialistas culpables del deterioro de la ciudad, la Castejón y otros tontos del montón, por los partidos sectarios, fracasados y decrépitos como MC o los cantamañanas de C´s, es fácil ser español y patriota, y es fácil y necesario, verse desplazados en mayo por nuevas incorporaciones electorales, quizás porque es la única seña de identidad tangible de una tierra que, al contrario que las provincias catalanas con pasado inventado y subyugado a los intereses mediocres, sí tiene Historia y no inventada chapuceramente, miles de años, más de tres mil adornan el alma cartagenera, quizás por eso no somos neonazis ni nos creemos ser superiores al resto, a pesar de las manifiestas discapacidades que presentan estos descerebrados del “caganet” por navidad. Otrosí, la monarquía ha brillado por su ausencia en el aseguramiento de la unidad, otra vez la díscola reputación resalta quizás ese silencio roto por un vago y tibio discurso que se tiñe de arbitrario desamparo.


Lo dicho, con dirigentes como Sánchez y su sequito, no hacen falta enemigos a España, ni Zapatero, inútil entre los inútiles, tonto entre los tontos y absurdo entre los absurdos, lo hubiera hecho mejor para joderlo todo. Como dijo Bismark hace ya varios siglos, “España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”. Y seguimos intentándolo… Citando a Perez Reverte que lo dijo claro, muy claro. “Somos un país de gilipollas gobernado dese hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados”.


Juan 13:29. Porque algunos pensaban que como Judas tenía la bolsa del dinero, Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta, o que diera algo a los pobres.

 

'¿El Belén?'

En Navidad aparecen las reflexiones ante el acecho del cristianismo, ¡un país laico sometido al ultraje de los símbolos católicos!, pero esta serie de caballeros de la dignidad humana no tardan en retirarse a descansar en épocas festivas, da igual, Navidad que Semana Santa. ¿Por qué, en lugar de vociferar y proclamar la opresión del crucifijo y del Belén no se van a trabajar?, ¿Por qué celebran la Noche Buena?, también se adentrarán en el ocio de su Pasión, seguro en dos meses ¿hipócritas?, simplemente saduceos, ya lo de fariseos y mercaderes de la moral les queda pequeño.

Las leyes se basan en claras pautas asentadas en la personalidad particular de la sociedad que la sustenta, y así lo recalca la Constitución, además de la verdadera historia de España, no de la inventada o manipulada progresista de mierda, basadas en su acontecer histórico, cultural y social, no tengáis dudas, tras la debacle del vengativo fracaso frutado del Valle de los Caídos, intentarán estos idiotas adulterar las Capitulaciones de Santa Fe, me consta que algún imbécil en Granada ya lo ha intentado.

Despedazar el camino recorrido y la propia evolución de una sociedad como la nuestra, en la que confluye su identidad cultural, cuando menos es una somera y estúpida equivocación, denominador común de estos progresistas de chiste. La realidad del carácter arrastrado desde siglos no es cuestión baladí que se vista de modas y novedades. Aparecen los ateos, no de la religión sino los adeptos a las modas y, antirreligiosos de la sociedad, cobardes y fariseos, ya que cohabitan con sus propios intereses según menesteres. Por naturaleza, la razonable moral ignora quizás el profundo sentimiento religioso, pero el carácter del propio pueblo llano producto de  nuestra cultura que nos ha hecho convivir con crucifijos y belenes en casa por Navidad, desde el aula, o en las oficinas, nos ha dado un punto de encuentro donde más de uno se han encomendado al Redentor en más de una ocasión, aunque fuera por propio y natural egoísmo, que lo fue…, a veces, olvidamos que nuestra cultura se ha desarrollado durante siglos de luchas, amarguras, derrotas y victorias por parte de millones de personas que solamente buscaban libertad alejándose de religiones opresoras y autócratas y además alejadas de la identidad española, y ahora,  una serie de tardo-progresistas de escaso cerebro, con profundos retrasos ególatras,  nos escenifican sus propios traumas y frustraciones representando la exposición de un niño/a a un Crucifijo, en un colegio, es tan demagógico, absurdo y estúpido que pervierte y mancilla la inteligencia de nuestros ancestros y la poca que nos queda. Y ahora los belenes, vuelven a casa también los idiotas por Navidad, belenes vacíos como el cerebro de la alcaldesa de Barcelona, absurdos como los menoscabos de perroflautas andaluces. Hipócritas como los lascivos dirigentes de Valencia, burdos como en Zaragoza y así un etcétera de travestidos de la doble moral con marchamo de izquierdas.

Estupidez de patio de párvulos, un enigmático poder de sugestión frustrado de estos progresistas de TBO que piensan que anular una reseña cultural española y a la sazón cristiana por naturaleza, es una victoria en su oprobio personal, y sin engaños, de cara a esa galería de farsantes donde quieren ganar medallas haciendo méritos estúpidos, al mantener las señas de identidad de un país, estos imbéciles podrán disfrutar del pesebre para pernoctar y alimentarse como fuente de vida. Sería bueno que el sistema educativo se enfoscase en el trabajo, la moral, la profesionalidad y la ley de recompensa del esfuerzo, acción y reacción, en lugar de perder el tiempo y esfuerzos en debates asépticos de crucifijos y belenes, de imposiciones progresistas ante la libertad conservadora, o quizás, no interesa porque así los necios y a la sazón, parásitos de nuestra sociedad a los que hay que mantener enmascaran su incompetencia y eso es muy determinante en los tiempos que corren, clientelismo también en la Educación y por Navidad, adornos y belenes que atentan contra el invasor.

Otra vez perplejidad por la antidemocracia y el sometimiento del Estado a unos pocos fariseos, los mismos que, amparándose en su ¡valentía! queman con la cobarde nocturnidad de la madrugada un Belén en el Barrio de Santa Lucia de Cartagena como triste ejemplo de inmundicia humana extendida por la nación con una cómplice inmunidad del sistema podrido que nos gobierna, más allá, en los centros educativos, los otros lacayos de la mugre política ignorando a las familias y a los Consejos Escolares, máximo Órgano Soberano en la Escuela, según quien lo gobierne claro es más o menos democrático o, más o menos progre o, más o menos tardo-social, si son progresistas de izquierdas o no hacen apología del interés y la cobardía. El argumento de estos apestados como adoctrinamiento y un enorme complejo personal inferido que deriva en fanatismo por un Belén, no es más que el reflejo de sus propias miserias, la burguesa izquierda y demás soflamas subvencionadas no tienen narices a quejarse de otros emblemas y prendas religiosas, de misóginos y autoritarios, pero sí del único signo de amor y paz que reina en el Universo, un cristianismo que te permite libertad y un Estado de Derecho que no antepone el código religioso al social, solo a voluntariedad lo complementa o, como en el caso de “Caritas interparroquial” hace de apéndice humanitario, asumiendo los despropósitos gubernamentales.

Incompetencia de la competencia deslealmente dirigente, hábil desalojando balones culpatorios producto de esa torpeza política, la misma que nos ensombrece desde el maltrecho Estado de Derecho prostituido por esta izquierda de bochorno, lupanar y casoplón el que nos vemos anclados, irracional, insolidarios e hipotecados, donde parecen tomarnos por tontos, vendiendo humo, la nada, menuda campaña electoral nos traerán los monarcas de Oriente, oro, incienso y tontos.., y tontas, “fueraparte” la majadería de nuestros ministros y ministras, los circos mediáticos independentistas a los que los sociatas nos están sometiendo por Navidad. Terminamos el año como en un tebeo absurdo de la extinguida “Rue del Percebe Nº 13”, y lo empezaremos como Carpanta, sinónimo de holgazanería, dejadez, vagancia, flojera, mentira, etc. De momento para esta Navidad…  Gobierno de España.  Feliz Navidad a todas las personas de buena voluntad.

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos. -Larry Wilde

 

'Las doce pruebas de Astérix'

Estamos de luto en el ayuntamiento de Cartagena, por la muerte de la dignidad, la responsabilidad y la decencia en este país, en esta región y en esta ciudad de oportunidades, ¿o de oportunistas?, más bien lo segundo.  Feliz para los que no tenían sustento económico-político –donde caerse muerto-  y lo han consumado. Para otros, algo más infelices, los que lo tenían y del que vivían y del que han de sustentar a tanto sinvergüenza y parasito político, pero no es más que un triste y fraudulento festín pre-electoral, cerrándose la triste y aciaga legislatura de la servilleta en la que los populismos arrebataron el casi exiguo sentido común que quedaba en nuestro consistorio y taifa. Nos abocamos a otro intento instrumentalización electoral de los ciudadanos. De fondo, un protagonista claro, la mediocridad y la carencia de nivel y calidad de nuestros políticos en general, trivial y peregrina hasta enfermar, y no mejora con las nuevas candidaturas.

Así, el fracaso del fracasado partido hegemónico popular se convirtió en nuestro fracaso, merecido por necesario, pero ignorado por soberbia. Soberbia del Partido Popular por mantener zánganos y haraganes en las listas municipales y regionales. Humillación feudal por rendir culto al alma errante y oscura del virrey Valcárcel y a su secuaz Sánchez que hoy denostado ningunea subliminalmente a un Lopez Miras que, como todo lo mediocre en este país es aupado al sillón presidencial sin ser elegido por el pueblo soberano, más bien por el caudillo de la mentira de Puerto lumbreras, y así mal camino llevamos, sobre todo, porque seguimos con la autocracia capitalina de los políticos murcianos, no regionales, que ya quisiéramos y empecinados en destacar a la capital sobre el resto, aunque se disfracen con una máscara de populismo mediático, de no ser así, y si el PP hubiera sido efectivo y honrado con la region y los cantamañanas murcianos de Ciudadanos con su líder regional al frente como Villegas o, un medio líder municipal como Padín hubieran sido honestos, el AVE estaría ya en Cartagena, la ZAL funcionando, y por supuesto, la aberración del corredor mediterráneo no pasaría por Murcia sino por Cartagena y el Gorgel casi operativo, al menos en proyecto efectivo. Síntoma de carencia de Gestion de este gobierno y el guiñol que representan en Cartagena los populistas que no populares, a pesar de la caravana electoral municipal de la alcaldable Arroyo, otra sinalefa política, por lo de unión de vocales..., o lo que es lo mismo, el mercadillo ambulante del PP. Y así, de estos tristes y oscuros lodos aparecen los más tétricos y mediocres barros como es la candidata impuesta Noelia Arroyo, otra iluminada producto del propio nepotismo de Sánchez el breve y López Miras el oportunista, que reina en tanta impopular compostura electoral y residuos tóxicos políticos que se mantienen en la sede de  Santa Florentina, Asamblea y Puerto.

Luego aparecieron populistas de pandereta con protagonismo de papeleta, voceros de mercadillo contrarios a la mediocridad y la incompetencia política del PP, mundano por vulgar al basar en la falta de honestidad con el ciudadano sus premisas políticas que tanto nos atañe y tanto nos incomoda, “la verdad y la honestidad”, dejaban con una lista de anodinos populares, un espacio para los populismos de alcoba, C´s, podemitas, los sectarios cartageneros de MC y los rescoldos socialistas,  a medias divinizados y enteros des-consagrados, y así, se hicieron con las riendas locales para nuestra desgracia, entre matrimonios malhumorados de “medieva” conveniencia y celestinas de alcoba con siglas a modo de apodos de provecho, emanados de herencias, de ascuas y de cenizas políticas, metáfora de los actuales partidos.

Decía Maquiavelo que los hombres son tan simples y están tan controlados por sus necesidades inmediatas y profanas que, aquél que quiera engañar encontrará siempre a alguien que quiera ser engañado, a alguien… Por eso, el análisis político es siempre paradójico por irracional, como derivada directa del apoyo de C´s en Murcia y del binomio PSOE/MC con nulidad manifiesta sinusoidal, electroencefalograma plano, solo el ansia de protagonismo barato ha sido el denominador común entre los divorciados políticos, aderezado con leal coro de palmeros, eso es esencial y amenizado con tanganas propias de taberna de engreídos desestructurados y de dudosa ralea. Lealtad, un sentimiento puro y digno políticamente mal interpretado como sinónimo de estómago y sustento agradecido.

“Asínque” estos gobiernos de pandereta y folletín, que se pueden caracterizar por la nada en objetivos, o también por la venta de humo o mantas, así dicen por aquí que están “satisfechos de haber impulsado propuestas de marcado carácter social de gran impacto… en la ciudadanía”, han hundido Cartagena y su Ayuntamiento, un consistorio debilitado por la inanición, lo absurdo, lo mediocre, la ineptitud, un ayuntamiento contagiado de un virus letal que han conseguido menoscabar la esencia propia del servicio municipal y de sus servidores gracias a la indigna gestión de sus moradores políticos que han hecho de la casa de los cartageneros un cortijo de ninguneos y clientelismo, y estos, son los que esperan repetir y seguir viviendo del cuento de la lechera, pues ojo, se acercan acechando VOX y Garre, y visto lo de Andalucía y el cáncer letal que supone Sánchez el okupa de la Moncloa y su gobierno de insolentes e impúdicos cínicos  y cínicas, claro, que cada mochuelo y mochuelo vaya retomando su olivo…, para bien de los cartageneros y los de más arriba de La Cadena.

En Cartagena se espera algo más que propuestas y escusas, que reuniones de salón en asociaciones y plazas a modo de mitin semi electoral, no solo amenazas, bravuconerías de futbolines y chapuzas políticas, lo que más rabia da, es que estos actuales de MC y PSOE han hecho buenos a los anteriores,  ¿y ahora más? los únicos argumentos que definen este mal avenido matrimonio de Castejón y López, es su protagonismo y el ego, además de doblar los sueldos de dos alcaldes y colocar a sus colegas, y esto es un hecho que les pasará factura, no hay héroes en Cavite, Cuba ni heroínas pedáneos. En menos de tres años, se han descabezado instituciones para poner a colegas y amigos a costa del erario cartagenero, contratándose a renegados y desahuciados políticos con mochila y eso es un hecho que pasará factura en mayo. Han dejado las cabezas de ADLE, PC y Policía en “funciones” o inoperantes, entre otros, además de sesgar las habilidades y motivaciones del propio Ayuntamiento, sus áreas y servicios y, a los funcionarios. Se han permitido ilegalidades, antes demandadas como la del exconcejal de Seguridad Aznar, hoy en la vanguardia de la traición socialista a España, y no se ha hecho nada por reflotar la Educación, la Sanidad, las infraestructuras, entre otros, más incompetencia e inoperancia. Redimir el deporte de base en la ciudad y acercar las instalaciones al ciudadano, otra mentira, nunca los pabellones han estado peor gestionados y coordinados sobre todo el Central, apatía y decadencia publica en manso mercantiles

Hemos asistido a espectáculos permanentes propios de circo romano en los “plenos”, a escenarios mediocres y chulescos que afrentan al cartagenero, a protagonismos de cabaret, a escusas de perdedores y a ridículos vergonzosos. El gobierno regional y el consistorio cartagenero, han funcionado entre bambalinas por inercia y gracias a los que no han parado de hacer su trabajo, no los trepas de fortuna, a pesar de las inconvenientes del día a día, y como decía mi madre, de lidiar con más tontos cada día.

Nos quedan los medios independientes, el derecho a la crítica sin miedo y sin amenaza, la libertad de expresión y la opinión…, a algunos nos quedan los análisis libres y sin hipotecas y las reivindicaciones, a otros la pleitesía y la sumisión, allá ellos,  pero, sin ánimos de ofensa y emulando las fabulas de Esopo por metáfora espontanea, mientras haya monos y monas –donde me incluyo-  con bolígrafos expresando opiniones, afortunadas o desafortunadas, acertadas o erradas (con y sin h), y mientras haya mandriles (evolutivamente inferiores al mono) en la política que den juego, habrá buenas crónicas y divertidos artículos de opinión. Decía Burke que para que triunfe el mal solo es necesario que los buenos no hagan nada, y para hacer…, Astérix y sus doce pruebas, donde la prueba más dura que tienen que afrontar para demostrar a César que son Dioses es lidiar con los burócratas de “La casa que enloquece”.  



   

No me sigan a mí, sigan al niño

No hay escuela igual que un hogar decente y no hay maestro igual a un padre virtuoso (Mahatma Gandhi).

Es deprimente el acoso y derribo que está sufriendo la educación en la tardo España del 78, al igual que el feminismo y su lucha por la igualdad malinterpretada y sobredimensionado por la izquierda, para apropiarse de su mensaje, basado en la discriminación y el sometimiento como adalides de la libertad, demagogia y formula muy usada ancestralmente por regímenes comunistas derivados en republicas pseudo-democráticas con un único fin, la implantación del pensamiento único de izquierdas obviando al resto, a los conservadores de centro y de derechas, la vida manipulada de una república solo de izquierdas es la antesala del fracaso social y ahí, el adoctrinamiento en las escuelas y universidades es determinante, una para anular la capacidad de pensamiento y critica racional y otra, para banalmente mover a masas en un sentido siempre autocrático, la dominación del individuo basado en la mentira y la manipulación, ofreciendo deidades terrenales mediocres y etéreas, siempre la contingencia de la igualdad disfrazada en el mínimo esfuerzo, el sacrificio y la superación quedan para la tórrida derecha o más conservadores muy preocupados por la educación y el progreso de su descendencia donde, lo asocian en este estructurado adoctrinamiento o manipulación educativa a la explotación y separación de clases con el lógico desprecio, y de esta artimaña, tenemos desde hace siglos tristes experiencias, olvidados los preceptos marxistas de la primera y segunda república donde la idea era clara, como decía el pensador y presidente del partido comunista italiano Antonio Gransci, muy citado por nuestros comunistas de alcoba barata, al que siguieron estadistas de la izquierda española en sus preceptos, “La única forma que tenemos para hacernos con el poder como comunistas no es lo que hizo Marx. Debemos infiltrarnos en la sociedad, en la iglesia, y en la comunidad educativa. Debemos hacerlo lentamente, y poco a poco atacar y ridiculizar las tradiciones, para destruirlas, y así formar la sociedad que nosotros queremos”, ¿alguien tiene dudas? Pero en todos los regímenes autoritarios implícito.

Y así, poco a poco, llegamos al deterioro vengativo de las instituciones educativas españolas, anteponiéndolo incluso al desarrollo educativo de la juventud española en un ávido empecinamiento de trastocar lo ideal y necesario en permanente mensaje de la izquierda más retrograda como única verdad, si bien, fracasó en sus primeros estadios, bien es cierto que fue minando la familia educativa, pero la Constitución del 78 estableció como dogma la elección libre del sistema de educación y el conocimiento para la familia y eso entra en contraposición con la educación privada y se establece bajo el paraguas socialista la enseñanza pública para vendedores de mercadillo, adulterada esta por ideología progresista en contra de la conservadora y más científica y cultural propiamente dicho, que es la privada y concertada. Y así, tras varios intentos con Zapatero en el poder que no llegaron a perpetuarse, a pesar de favorecer la vaguedad facilitando con asignaturas pendientes en la titulación de la ESO y ahora, en Bachiller, este gobierno sánchista pretende anular la concesión social constitucional a la privada o concertada, curiosamente más demandada por las familias y alejándose de adoctrinamientos de la izquierda, -por eso es más demandada aparte de la calidad de la misma-. “En su obsesión multisecular de fabricar el Hombre Nuevo, la izquierda ha convertido la educación pública en un sistema de adoctrinamiento para crear ciudadanos acríticos, dóciles y obedientes al poder político” que citara Julio Ariza y con el que se comulga de facto.

Y ahora, otra vez, un gobierno que merma la génesis del propio conocimiento negando el desarrollo de la lengua de Cervantes en todo el territorio nacional, la segunda lengua más hablada en el planeta después del chino, donde se hace verdadera catequesis de la misma y orgullosos esfuerzos a través del Instituto Cervantes entre otros, y mientras, este gobierno de alpargata, un gobierno manchado en su totalidad por los fraudes académicos, económicos y jurídicamente transgresores siguen favoreciendo la mentira en la Educación como por ideario progresista, ejemplo en Cataluña y Baleares, denunciado y obviado con premeditación, deteriorando el sacrosanto significado de la Enseñanza en su segregación en 17 taifas, territorios donde la sedición y la rebelión es objetivo primordial como en las provincias catalanas y derivadas o las vascongadas, y así, se prostituye la realidad, la propia historia se desacredita con un gobierno socialista haciendo de proxeneta educativo, atacando a la religión cristiana por ser el soporte de la concertada en otro empecinamiento por destruir los únicos valores honestos heredados en la Constitución del 78, contaminando con alevosía y corrompiendo las instituciones como estratégico decálogo citado más arriba del comunista Antonio Gransci, y ahora, aparecerá el imbécil de turno, anulando los belenes, nuestras tradiciones, para no molestar a los musulmanes en nuestras escuelas o haciendo representaciones laicas públicas celebrando, el lugar del de Jesús,  algún nacimiento laico de algún porreta ilustre, y acotando los espacios y tradiciones culturales y de nuestra identidad en las escuelas, génesis del conocimiento y desarrollo formativo. Este gobierno quiere anular los centros concertados porque que no se adhieren al proxenetismo institucional que ellos practican, los mismos que ya dispusieran los propios socialistas por necesidades tanto sociales como estructurales con Felipe González en los 80, aboliéndolos hoy, extirpando el derecho a la elección de centro y metodología que ampara la legislación española y su jurisprudencia, con el único fin de adoctrinar y empequeñecer el conocimiento de las futuras generaciones, haciendo muñecos de personas, manejables y manipulables y ahora, ellos y ellas, a la antigua usanza bolchevique lo hacen usando, lo que se denominan “comisarios políticos” para atentar contra los derechos fundamentales en un estado de opresión a base de decretazo con 84 diputados, en plena indecencia parlamentaria a los que bien les valdría aprender el concepto de libertad desde la infancia que promulgaba Montessori, indecencia educativa cuando se permite la adulteración de la historia por frustración como el PP o venganza como el PSOE y sus colegas progresistas, vaya panda.

“No me sigan a mí, sigan al niño”. María Montessori, educadora, pedagoga, científica, médica, psiquiatra, filósofa, antropóloga, bióloga, psicóloga, feminista y humanista italiana, casi nada…, como nuestras ministras… Fue la primera mujer italiana que se graduó como doctora en Medicina. Esto no es tardo feminismo, es tributo al genio que fue Montessori.

 

Valentía española

“¡Español soy, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva, y aun después de ser muerto ochenta siglos.” Miguel de Cervantes en La Gran Sultana

Vivimos tiempos compulsos donde la indigencia política nos arroja  a precipicios morales impensables para una nación con tradición, clase y elegancia, cualidades hoy solo establecidas en el uniforme de las FAS y Cuerpos y Seguridad del Estado, lo demás, mendigos ocupando espacios negados, okupas de fortuna, unos con desgraciados pactos de taberna como la de la alcaldesa de Barcelona, una pordiosera intelectual aupada al puesto de alcaldesa gracias a la miseria de la pobreza política en una ciudad emblemática del territorio español y condado de excelencia, decrépita gracias a la humillación que sus conciudadanos que se llaman independentistas ninguneando la historia y reinventado una farsa teatral, y el otro, Sánchez, aupado por lo peor de la representación política española, delincuentes sediciosos y asesinos traidores con escandallo comunista que forman el fango de nuestro lupanar institucional, un gobierno basado en la mentira, el cinismo y en el oportunismo de fortuna, en el amiguismo y el nepotismo, una herrumbre para este país y además, derrocando noblezas y honores, una traidora ministra de defensa que reniega de su responsabilidad a voces, puede rectificar pero el daño está hecho y su oprobio moral también,  con gritos de humillación y degeneración moral, apartando a las Fuerzas Armadas, única entidad de honor y sabiduría de este país de imbéciles que puede dar un poco de dignidad a una trivial juerga educativa prostituida por la política de la okupa municipal catalana.

Podía enlazar textos de frustración crítica sobre la tragicomedia del estúpido Partido Popular, tan necesario hoy como ausente, una vez más con los payasos de fortuna actuando en la pista segunda confabulando con la separación de poderes y su deshonrosa manipulación, cuna de la democracia española y del cada día más extinto régimen del 78, el intento de ninguneo del Poder Judicial a manos del Legislativo y Ejecutivo en un aquelarre de despropósitos intermedios.

Podía haber hecho mención a la llamada de las urnas andaluzas, un sortilegio socialista sin pies ni cabeza. Que una comunidad que a la sazón es la más extensa de España, sobreviva 40 años en la indigencia más absoluta, que la educación sea una suerte taurina, que la corrupción sea notoria y un centenar de altos cargos con un importe de 1000 millones de euros robados a parados y trabajadores estén en el banquillo con dos presidentes autónomos y que la propia institución este profundamente prostituida por el nepotismo y el clientelismo y todavía hagan soberbia de sus méritos, no puede ser más que un encantamiento de magia negra o un hechizo digno de película de terror.

Podía haber hecho sangre fácil del acaudillamiento autócrata y déspota de los podemitas o nuevos jacobinos por el ex JEMAD Julio Rodriguez el torpe en Madrid y de este consejo de opresores o el leninista comunismo de consejos, pero no.
Podía sin duda recrear la desvergüenza de un Congreso lleno de macarras de discoteca fumaos como representan los independentistas de ERC con él Rufián al frente, un apellido de dudosa etimología absorbido y adoptado con el tiempo posiblemente del apodo pueblerino familiar y una horda de impresentables a los que encima les pagamos nosotros haciendo de fortuitos proxenetas políticos, que ya jode.

Podía incluso, en plena campaña electoral andaluza, ingrávidamente citar el síndrome de Estocolmo, un pueblo secuestrado por el PER y la bajeza del gobierno socialista, inmersa en juicos millonarios por estupro o abuso al pueblo por parte de sus gestores en los ERES y Formación además del, propio clientelismo de la Junta y no pasa nada, o el juicio millonario anónimo de Aragón por corrupción donde 25 socialistas pasan por capilla en el llamado caso Plaza.

Para completar el propio deshonor intencionado a nuestras FAS y su orgullo, por estas feriantes de la palabra y del mercadeo podía detenerme en la continua humillación de nuestros gobiernos por Europa y los hijos de …la gran bretaña, rememorando otra vez con desprecio el tratado atemporal de Utrech, ninguneo europeo y británico permanente al  orgullo español…, y por si jode, estos progres del canuto y la litrona en contraposición con Las Malvinas que si reclaman la soberanía argentina, no defienden la española sobre Gibraltar quizás porque aquí si hay un sentimiento de patriotismo y el patriotismo con la izquierda no maridan en España.

Huelga decir lo que daría para ríos de tinta explicando los fracasos económicos, embustes, groseros y desvergonzadas negociaciones presupuestarias carcelarias sobre presupuestos e indultos de esta cruel horda sociata que nos gobierna, independientemente de los viajes por todo lo largo y ancho de este mundo del capitán Tan, líder de este grupo de Chiripitifláuticos donde la conjurada con Villarejo de Justicia se ha cargado pro interés independentista al único letrado díscolo con la chabacanería conspiratoria de este gobierno. Un rosario de impertinencias y desaciertos que nos dan estos ministros y ministras estrellas y su jefe, que ¡asústense! están haciendo bueno a Zapatero, increíble pero cierto.

Me quedo en Barcelona y en la siempre malquerida participación militar de las FAS en el Salón de la Enseñanza y causalmente el más visitado en las últimas ediciones, las mismas que ha desempeñado esta indigente el cargo de regidora. No es casual que la Colau y sus hordas de astrosos seguidores tengan alergia a las Fuerzas Armadas, ya que representan las antípodas, antónimos o lo más opuesto a sus postulados tardo anarquista, honor, elegancia, educación, cultura, conocimiento, honestidad, valentía, limpieza, trabajo y sacrificio, un sinfín de cualidades que son el decálogo de una institución a la que todavía no ha alcanzado la onda expansiva de la mediocridad actual y la trivialidad corrupta de este país de arlequines de la política.

Lo único cierto es que son las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía quienes se la juegan dentro y fuera de este país por solventar las inclemencias naturales y las provocadas, no las huestes cobardes de lo absurdo, okupas, cdrs y demás tribus a los que, si le gustaría esta princesa de la alpargata poner stands de enseñanza y adoctrinamiento, ahí si vería bien su participación, no la del Ejercito.

La palabra gallardía tiene en el diccionario varias acepciones y todas desconocidas por este gobierno de trashumantes de la mentira, sin duda, es una determinante la que es el objeto de este pequeño tributo, tributo nacido del pesar y de la frustración enojada ante la desgraciada actuación de una ministra de pacotilla que en puro contubernio con independentistas y mendigos políticos que desprecian a las Fuerzas Armadas, a las que representa como máxima autoridad, eso sí, por decreto, negando la asistencia a la formación y a la apertura de fronteras a una juventud esquilmada, engañada y adulterada, la catalana, manipulada y falseada por mentes desestructuradas y frívolas, haciéndose cómplice denigrante del complot.

Otros, hacemos un humilde tributo con esta acepción a todos aquellos que dan su vida por su Nación, dentro y fuera de la misma, y que no es otra acepción que la que, se refiere como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos, creo que es la identificación más acertada para definir a nuestros compatriotas de uniforme, personas que lejos de cualquier postura política y a pesar de los indigentes que la dirijan desde el ministerio, han decidido entregar su esfuerzo y como tristemente comprobamos, hasta su vida, en pro del servicio solidario a los ajenos, ya sea dentro o fuera del propio territorio español, ya sea con un fusil, con una manguera, un salvavidas, con un fonendoscopio o con un simple rosario. No podemos negar la evidencia ni ser necios tratando de eludir lo ineludible, la situación general internacional ha girado sobre si misma, no ya los vulgarmente referidos 180 grados, sino hasta los propios 360 grados. En países como el nuestro, hemos conseguido alcanzar un estado de conveniencia lógica, hoy amenizada por los afluentes migratorios descontroladas, peligras y opresivas pero donde no entran disputas guerreras, donde éstas, civilizada y socialmente y, además con un alto sentido del respeto, a veces, se dilapidan en las urnas y en las salas de justicia, solo el mazazo de los intolerantes nos hacen reventar ese sentido de paz institucional en el que nos hemos sumergido, atentados o rebeliones golpistas y máximo con gobiernos de trúhanes que a la venezolana tensan las cuerdas de la dignidad patriótica.

Este es el marco, el teatro de operaciones en el que se mueve el mundo, no la farsa de estos gobiernos de pacotilla, canuto y litrona,  la falta de estabilidad emocional, los fanatismos irracionales, el subdesarrollo que hemos abandonado hace décadas, es hoy el argumento de una película ficticiamente real en la cruda realidad del siglo XXI, enfermedades erradicadas que se reinstauran en países desarrollados, hasta hoy…, como España, son innumerables las situaciones de incontinencia racional que deambulan en este planeta, no cabe duda que apoyar una situación bélica real está lejos de los destinos de nuestros pensamientos, a pesar de que ya en la propia ONU hay alertas guerreras pero la solidaridad nos implica a todos. Aquí intervienen con gallardía nuestras Fuerzas Armadas, hoy negadas por su ministra, personas con vida propia, con familia que, han decidido en una etapa de su vida dedicarse a cubrir con orgullo una necesidad indivisible de nuestra patria, dentro y fuera, hoy no son batallas interiores, es la bandera blanca de la solidaridad y la generosidad la que cubre nuestras divisas, divisa que con orgullo e historia defienden nuestros soldados, es la misión más humana y decorosa con la que se puede encontrar un soldado, o cualquier persona; salvaguardar la vida humana, en todas sus vertientes; la construcción de hospitales, el velar por la seguridad ciudadana, una misión táctica de reconocimiento, son muchas penurias que solo el corazón del soldado sabe agradecer al término de su jornada, de hecho, son contingencias que no siempre se aceptan mentalmente y marcan el resto de la vida del propio individuo, lo cierto es que, es una labor sin precio, con el único estúpido agradecimiento que un tiro a traición o una emboscada sangrienta o cualquier otro fútil percance, como perecer en un rescate crítico, pueden facilitar, no cabe la menor duda, que la integridad y la solidaridad de estas personas son su bandera, esa que algún imbécil moquea, la propia condición humana le lleva a emprender estas tareas sin ningún tipo de titubeo, conscientes que están poniendo su grano de arena en la construcción pacifica de una pacífica civilización y lejos de pensar en su propia existencia; salvando vidas, evitando ingratos incidentes, colaborando en la educación cuando no los discriminan. Bajo ningún concepto podemos politizar estas nobles acciones, acciones que se verán recompensadas únicamente con el respeto, el agradecimiento y el cariño que se han ganado, lejos de foros de demagogia política y de estercoleros anarquistas que intenten desbancar a grupos o personas con la excusa de estos sentimientos, hay circunstancias que obligan a colaborar con el engrandecimiento de la paz, tarea ardua difícil de conseguir, pero que quebrar la vista no es la solución acertada, es la fácil.

Los debates se realizan en foros políticos, y la memoria de los caídos en pro de la paz, está por encima de esos foros, aquí quiero recordar una máxima, una premisa; el soldado no se forma para la guerra, sino para defender la paz y gracias a esa paz, engreídos y engreídas meretrices de la política pueden adulterar las instituciones, es la democracia que salvaguardan las FAS y su estado de bienestar y libertad. Nuestros caídos tienen que estar por encima de todo y de todos y honrar su memoria con respeto, admiración y agradecimiento es la única misión que nos corresponde como leales compatriotas, y en algún rincón de nuestro corazón rendirle nuestro recuerdo y agradecimiento recordando que la muerte no es el final para un héroe.

A pesar de las injerencias demenciales e indigentes de una institución municipal como la barcelonesa y el asqueroso contubernio de la ministra de defensa en perfecto complot recesivo con la presencia en foros de participación educativa y de formación de las FAS, a pesar de la rectificación inducida por el de exteriores, quisiera en este pequeño testimonio, y a pesar de que como decía Robert Anthony en que lo contrario de la valentía no es la cobardía, sino la conformidad, una conformidad que nos anega y embauca cual droga etérea,  expresar mi más sincero reconocimiento a todos aquellos que día tras día, callada y anónimamente hacen que España sea un poco más grande a pesar de las miserias de sus instituciones, y que todos nosotros, seamos cada día un poco más grandes harcas a su entrega y sacrificio. Quizás, hay que pasar por ciertas situaciones para poder expresar este tipo de sentimiento. Sí estoy seguro que, en un despacho, en un supermercado, en la vida cotidiana no se dan, y precisamente para poder asegurar esa vida cotidiana, dan, dentro y fuera del Territorio Nacional su vida, valientes y orgullosos soldados, desde el cielo merecidamente ganado, del deber cumplido a pesar de que su responsable por decreto y casualidad no sienta ese orgullo. “Dios es español y está de parte de la nación estos días”. Conde duque de Olivares


   

Pág. 1 de 42

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information