
Los policías acudieron a la oficina del Banco de Sabadell, de la avenida Sandoval, donde la Dirección de la entidad comprobó los movimientos de salida de dinero de esa mañana pudiendo identificar a un cliente de 92 años que había retirado esa misma cantidad de dinero.
Una vez identificado, el propietario del sobre no pudo ser localizado hasta el día siguiente en su domicilio por los agentes de policía a los que explicó que una vez retirado el dinero se guardó el sobre en un bolsillo y se marchó a casa en su bicicleta por el paseo Colón, donde se le debió caer al suelo.
El hombre se mostró claramente aliviado después de haber pasado “una mala noche”, tras percatarse de la pérdida, según dijo a los agentes que le ofrecieron algunos consejos para posteriores ocasiones, como no retirar esa cantidad de una sola vez y que si lo tiene que hacer, que lo haga acompañado por otra persona y lo guarde en un lugar seguro.
Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.
Powered by Web Agency