Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han intervenido, poco antes de las once y media de esta mañana, para neutralizar la combustión de cloro que se ha producido en un camión de basura en Fuente Álamo.
Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba sobre el humo que salía de un camión de basura estacionado en el kilómetro uno de la RM-602 sentido Cuevas de Reyllo. Policía Local se ha desplazado a la zona, confirmando que se trataba un pastillas de cloro que estaban echando mucho humo, produciendo picor en las vías respiratorias. Han sido enviadas dotaciones de bomberos y una ambulancia del servicio de Urgencias de Fuente Álamo. También ha sido cortado el tráfico por la carretera.
A las 12.41 horas, el sargento de bomberos del Consorcio informa que la situación queda controlada. El producto queda depositado en el suelo en el patio de la nave y se a sellar con tierra. Cuando termine de consumirse el producto, la empresa se encarga de la limpieza y retirada del producto al vertedero correspondiente.
Finalmente, sanitarios solicitan una ambulancia de traslado para trasladar a la mútua correspondiente, a un trabajador levemente afectado por inhalación del humo producido en la combustión del cloro. También se ha informado al inspector del ISSL.
Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.