Trasladado a la Arrixaca el tripulante de un barco que ha sufrido un incendio

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. Foto: @SEMPC35. 8 de agosto de 2020, sábado.

Servicios de emergencia han el incendio de una embarcación cerca de la Isla Perdiguera. Llevaba a dos tripulantes, uno de los cuales (varón de 54 años de edad) ha sufrido importantes quemaduras, teniendo que se trasladado a la unidad de quemados del complejo sanitario de Murcia.



El centro de coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía, a las 11,18 horas, unas veinte llamadas alertando de un incendio en una embarcación en la Isla Perdiguera en el término municipal de San Javier, siendo entonces movilizados el coordinador de Salvamento Marítimo de la zona, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, la embarcación de Salvamento Marítimo y la embarcación La Albufera.

Se han llevado a cabo los trabajos de extinción del incendio (ha quedado extinguido minutos antes de las doce y media) de la embarcación, con dos tripulantes a bordo que han sido rescatados y llevados al puerto de Los Urrutias al Club de Regatas Mar Menor, desde donde los equipos sanitarios han trasladado al herido con quemaduras a la unidad de quemados del hospital universitario Virgen de la Arrixaca.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir