Detenidos dos hombres como presuntos autores de delitos de violencia doméstica en Cartagena

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 14 de agosto de 2020, viernes.

La Policía Local arrestaron en Miranda a una persona que habría golpeado a su esposa, además de amenazar a ella y a su hija con un arma blanca. El otro caso tuvo lugar en la calle Ronda Ciudad de La Unión, siendo acusado el varón de poner la rodilla sobre la cabeza de su pareja tras una discusión.


Agentes de la Policía Local de Cartagena efectuaron este jueves día 13 de agosto, dos intervenciones en las que procedieron a la detención de dos individuos como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.

El primer incidente tuvo lugar en la diputación cartagenera de Miranda, a las 20:15 horas, donde el detenido de 51 años de edad habría golpeado y amenazado a su esposa, así como también amenazado a su hija con un arma blanca.

El pregunto autor del delito ya no se encontraba en el lugar de los hechos cuando los efectivos policiales llegaron tras recibir el aviso del 112. Finalmente, el individuo fue localizado en las inmediaciones, procendiendo a su detención, realizando las diligencias policiales pertinentes, así como la incautación de varias armas de fuego.

El segundo altercado de la noche tuvo lugar a las 23:15 horas, cuando agentes cuando agentes de la Policía Local de Cartagena procedían a la detención de un individuo de 47 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Ronda Ciudad de la Unión, donde el detenido habría golpeado y retenido a su pareja poniendo la rodilla sobre su cabeza tras una fuerte discusión. Los agentes procedieron a la detención del supuesto autor de los hechos, realizando las diligencias policiales pertinentes.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir