Dos heridas en un accidente de tráfico en La Manga

Escrito por Servicio de Emergencias 1-1-2. 17 de agosto de 2020, lunes.

Ha tenido lugar poco antes de las tres y media con dos vehículos implicados, generando retenciones de tráficos. Una mujer y una niña, en estado no grave, han sido trasladadas al hospital de Santa Lucía.  


Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en RM-12 La Manga sentido Cartagena, a la altura de los viveros pasado Playa Honda, término municipal de Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que habían dos turismos y un vehículo de reparto de refrescos implicados. Según los llamantes una mujer se encontraba dentro de uno de los vehículos afectados con dificultades para salir. Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia asistencial. También se han desplazado Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y Guardia Civil.

Sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencia han ayudado a salir de uno de los vehículos siniestrados a una mujer (51 años), que presentaba policontusiones. Posteriormente, una vez atendida y estabilizada, la han trasladado al hospital de Santa Lucía de Cartagena. La ambulancia del Servicio de Urgencias ha trasladado también al mismo centro, para valoración, a una niña de 7 años.

Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena han procedido a la retirada de los vehículos que obstaculizaban la calzada con el fin de facilitar la circulación en la RM-12.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir