Especialistas en fincas urbanas, rústicas, locales, solares, garajes, etc.

ALVERA PERITACIONES: Perito perteneciente a los partidos judiciales de Cartagena y San Javier:

Antonio Luis Vera Jorquera

 

 

ALVERA es un despacho que inició sus pasos en el año 1975, a manos de Antonio Luís Vera Jorquera, Agente de la Propiedad Inmobiliaria perteneciente al Ilustre Colegio de Agentes de la Propiedad de Murcia, con muchos años de experiencia y con el compromiso de permitir a sus clientes que centren su atención en su actividad empresarial, junto con la garantía de dicho Colegio Oficial.

Alvera nace para usted y por usted, una agencia inmobiliaria donde nuestra meta es ofrecerle la máxima calidad y profesionalidad en nuestros servicios. Alvera ofrece servicios inmobiliarios de venta y alquiler de propiedades de primera y segunda mano, así como promociones de nueva construcción, locales comerciales, terrenos etc., así como todo tipo de peritaciones tanto de fincas urbanas como de fincas rusticas.

Gestionamos:

- La redacción de contratos de compra, venta, alquiler, etc.

- Gestionamos escrituras.

- Valoración de su vivienda.

- Verificamos los registros de los inmuebles.

Realizamos por usted todos los trámites que conllevan la tasación de un inmueble, local, solar, terreno, etc., con el apoyo de nuestra asesoria JURIDICO-FISCAL, garantizándole así sus gestiones.

Nuestros años de experiencia y profesionalidad nos hace que cada vez estemos en continuo crecimiento y eficacia a la hora de practicar nuestras gestiones; junto con nuestros amplios sistemas tecnológicos que nos permiten realizar con perfección nuestro trabajo.

 

Imprimir