Martes, Mayo 30, 2017
   
Texto

Centro de Odontología Integral te ayuda a que puedas lucir tu mejor sonrisa

El doctor Alberto Moreno Pelluz, director de Odontología Integral de Cartagena, desvela los principales problemas dentales en estos tiempos de los cartageneros, hace hincapié en la importancia de la educación en este terreno desde corta edad y explica la amplia cobertura que ofrece el centro de Reina Victoria.


Leer más: Centro de Odontología Integral te ayuda a que puedas lucir tu mejor sonrisa

 

CTSSP presenta una demanda contra el acuerdo plenario de ampliación del contrato de Hidrogea

Cartagena Sí Se Puede-Podemos ha presentado hoy escrito de interposición de recurso contencioso-administrativo contra la desestimación por silencio administrativo de la solicitud de revisión del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena de fecha 12 de noviembre de 2003 en el que se aprobó la modificación del contrato de concesión de los servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento, firmado con la mercantil Aquagest, ahora denominada Hidrogea. El grupo considera que dicho acuerdo, que extiende la concesión hasta el año 2042, es nulo de pleno derecho.


Leer más: CTSSP presenta una demanda contra el acuerdo plenario de ampliación del contrato de Hidrogea

 

Los autobuses interurbanos, con una línea judicial

La Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Murcia incoa diligencias de investigación sobre el incumplimiento de las normas y seguimiento de los contratos de concesiones de las líneas de los transportes públicos interurbanos de viajeros por carretera tras la denuncia que presentó CGT.


Leer más: Los autobuses interurbanos, con una línea judicial

   

Detenido un acusado de homicidio en Rumania que reclamaba un juzgado de Cartagena

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Los Belones (Cartagena), donde residía con una identidad falsa, a un hombre de 34 años de edad de nacionalidad rumana al que le constaba una  Orden de Búsqueda y Detención para su extradición emitida por SIRENE  (Sistema de Información Schengen) por su acusación en un homicidio y agresión con lesiones graves. El detenido paso a disposición del Juzgado de Cartagena para posteriormente ser trasladado al Juzgado Central de Instrucción  de la Audiencia Nacional.


Leer más: Detenido un acusado de homicidio en Rumania que reclamaba un juzgado de Cartagena

   

Lo acusan de desviar dinero para su beneficio de un hotel de San Pedro

La Audiencia Provincial, en Cartagena, juzga este miércoles a un hombre acusado de apropiarse indebidamente de más de noventa mil euros aprovechando su cargo como director del hotel Thalassia, solicitando la Fiscalía una pena de dos años y medio de cárcel.


Leer más: Lo acusan de desviar dinero para su beneficio de un hotel de San Pedro

   

La Policía Local sorprende a dos individuos sustrayendo cobre en El Algar

Agentes de la Policía Local de Cartagena en colaboración de la Guardia Civil sorprendieron el pasado lunes a unos individuos cuando intentaban llevarse las conducciones de cobre de unas viviendas en construcción en El Algar. Los agentes acudieron al lugar tras escuchar unos golpes en el interior de las viviendas.

 


Leer más: La Policía Local sorprende a dos individuos sustrayendo cobre en El Algar

   

Engañó y amenazó a una menor para que le enviase fotos de contenido sexual por redes sociales

El juzgado de Lo Penal número 3 de Cartagena, en sentencia que ha ratificado la Audiencia, condena a 20 años de cárcel a un hombre por un delito de corrupción de menores, al considerar probado que engañó, a través de Facebook y Whatsapp, a una chica de 17 años para que le enviase fotos de contenido sexual asegurando que era fotógrafo y que tenía como finalidad que en un futuro la menor entrase en una agencia de publicidad. Cuando la joven decidió dejar en enviarlas, la amenazó con difundir las imágenes.


Leer más: Engañó y amenazó a una menor para que le enviase fotos de contenido sexual por redes sociales

   

Condenada por ‘tragarse las perras’

La Audiencia ha condenado a año y medio de prisión y al pago de 3.545 euros a la propietaria de una empresa de máquinas recreativas de Los Alcázares como autora de un delito de apropiación indebida, al considerar que se quedó con el dinero y no pagó las tasas a la Agencia Tributaria. En esta causa, la Fiscalía no acusaba y solicitaba la absolución de la encausada.


Leer más: Condenada por ‘tragarse las perras’

   

Decomisados en el mercadillo de El Bohío más de un centenar de productos de imitación

Agentes de la Policía Local de Cartagena decomisaron durante el domingo un total de 121 productos de imitación en el Mercadillo de la Barriada San Cristóbal (El Bohío).


Leer más: Decomisados en el mercadillo de El Bohío más de un centenar de productos de imitación

   

La Policía Local rescata a un poni abandonado en La Palma

Efectivos de Policía Local de Cartagena destinados en la Unidad de Calidad de Vida, encargados de la protección de la fauna y el medio ambiente, rescataron el pasado domingo a un poni supuestamente abandonado en la diputación de La Palma.


Leer más: La Policía Local rescata a un poni abandonado en La Palma

   

La Asamblea se personará ante el recurso de inconstitucionalidad de la ley de Vivienda

La Asamblea Regional se personará ante la decisión del Tribunal Constitucional de suspender de forma cautelar dos preceptos de la reforma de la ley de la vivienda de la Región de Murcia. La decisión se ha adoptado este lunes durante una Comisión de Competencia Legislativa, en la que los tres grupos de la oposición (PSOE, Podemos y Ciudadanos) han dado su voto favorable para personarse en la causa, frente al voto en contra del PP.


Leer más: La Asamblea se personará ante el recurso de inconstitucionalidad de la ley de Vivienda

   

Reclaman que se investigue la toxicidad de los terrenos del colegio de El Beal

Miguel Gallardo, ingeniero de minas y criminólogo, ha presentado escritos ante la delegación de Gobierno en la Región de Murcia, la Fiscalía de Menores, el ministerio de Sanidad y la consejería de Sanidad sendos escritos en los que reclama la investigación y depuración de responsabilidades respecto a la toxicidad debido a minerales que se produce en el colegio de la diputación cartagenera “debido a que el colegio está construido sobre escombreras tóxicas”, afirma. 


Leer más: Reclaman que se investigue la toxicidad de los terrenos del colegio de El Beal

   

El crecimiento interior, hoja a hoja

El escritor y policía Espíritu González presentó su nuevo libro 'Crecer para ser: La llave para cumplir tu sueño'. El autor habló a los asistentes, que llenaron la sala, del proceso de creación del libro y de su relación con los dos anteriores títulos autobiográficos motivacionales:  'De patrulla con Filípides' y 'Del sueño a la meta'. El acto contó además con la actuación del cantautor Filiu, entre cuyas canciones hay una compuesta junto al escritor en referencia a su libro 'Entre superhéroes'. El músico fue el encargado de iniciar la presentación con sus acordes e intercaló sus actuaciones con la presentación. 


Leer más: El crecimiento interior, hoja a hoja

   

El TSJ desestima el recurso del PP sobre la gestión de Casco Antiguo

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región ha desestimado el recurso de Luis Miguel Andrés, el gerente que el concejal popular Francisco Espejo contrató para la sociedad municipal Casco Antiguo durante la última etapa de gobierno del PP y Barreiro. Ante este hecho, el portavoz del grupo municipal MC y consejero de Casco Antiguo, Francisco Calderón, ha recordado que "cuando llegamos al Gobierno comprobamos que el mayor mérito del Sr. Andrés había sido conseguir un contrato blindado por dos años a razón de más de 80.000 euros al año, así como una generosa indemnización, regalada por Espejo a cambio de no hacer nada, puesto que su labor como gerente destaca como la nada absoluta. Sin conocer las capacidades del señor Andrés, por no haberlas exhibido, el sueldo se antojaba inmerecido en cualquier caso, por lo que se le cesó de modo amistoso tan rápido como se pudo".


Leer más: El TSJ desestima el recurso del PP sobre la gestión de Casco Antiguo

   

Encuentran con síntomas de hipotermia al anciano desaparecido cerca de La Manga

El hombre se encontraba en buen estado pese a tener leves síntomas de hipotermia por lo que no necesito traslado sanitario.A las 00.56 horas el Centro de Coordinación de Emergencias recibe una llamada informando de la aparición de la persona desaparecida que se encontraba en la Isla del Ciervo de La Manga cerca del ZM.


Leer más: Encuentran con síntomas de hipotermia al anciano desaparecido cerca de La Manga

   

Nueva ubicación de los radares para la semana del 8 al 14 de mayo

La Policía Local de Cartagena ha hecho pública la relación de los lugares en los que se ubicarán los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 8 hasta el 14 de mayo.

 

 

 


Leer más: Nueva ubicación de los radares para la semana del 8 al 14 de mayo

   

La Fiscalía archiva por segunda vez la denuncia de Movimiento Ciudadano contra Francisco Espejo

El portavoz del grupo municipal Popular, Francisco Espejo, ha convocado esta mañana para anunciar el archivo, por segunda vez, de la denuncia de Movimiento Ciudadano sobre las obras de su vivienda. “Por segunda vez, la Fiscalía no ha apreciado ningún indicio de delito y Movimiento Ciudadano lo sabía y lo ocultó”.


Leer más: La Fiscalía archiva por segunda vez la denuncia de Movimiento Ciudadano contra Francisco Espejo

   

Pág. 9 de 772

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information