
Los policías recibieron varias llamadas telefónicas de los vecinos de Pozo Estrecho, alertando de que por distintas calles de la diputación circulaba un vehículo de manera temeraria y peligrosa.
Minutos más tarde y basándose en la descripción facilitada por los vecinos que alertaron los agentes, el vehículo fue localizado circulando de forma anómala.
Cuando los agentes identificaron a su conductor, comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y cuando se le informó de que iba a ser sometido a una prueba de alcoholemia, intentó arrancar el vehículo para marcharse del lugar, forcejeando con los policías e intentando huir a la carrera.
A escasos metros del lugar, los agentes consiguieron alcanzarle, mostrando en todo momento resistencia a ser inmovilizado y golpeando con patadas y puñetazos a los componentes de la dotación policial, a los que ocasionó varias lesiones.
El individuo finalmente fue detenido como presunto autor de atentado a agente de la autoridad; y tras realizar la prueba de alcoholemia y obtener un resultado positivo, también se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.
El vehículo fue trasladado al depósito municipal donde quedó a disposición de la autoridad judicial.
Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.
Powered by Web Agency