Miércoles, Noviembre 13, 2019
   
Texto


'Nobleza española'

“¡Español soy, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva, y aún después de ser muerto ochenta siglos.” Miguel de Cervantes en 'La gran sultana'

Vivimos tiempos convulsos donde la indigencia política nos arroja  a precipicios morales impensables para una nación con tradición, clase y elegancia, cualidades hoy solo establecidas en el uniforme de las FAS y Cuerpos y Seguridad del Estado, lo demás, solo son mendigos, okupas de fortuna en las instituciones, unos con desgraciados pactos de taberna delincuentes golpistas catalanes y asesinos terroristas además de los traidores con escandallo comunista que forman el fango de nuestro lupanar institucional, basado en la mentira, el cinismo y en el oportunismo de fortuna, en el amiguismo y el nepotismo, una herrumbre para este país y además, derrocando noblezas y honores, otra vez una ministra de defensa a medias, un presidente en funciones que reniega del uniforme y de su responsabilidad a voces, y como luctuosa señal de socorro, una bandera izada al revés.

Y así, casi desapercibido, con gritos amargos y silenciosos de humillación y degeneración moral, apartando a las Fuerzas Armadas, única entidad de honor y sabiduría de este país de imbéciles que puede dar un poco de dignidad a una trivial juerga moral prostituida por la política actual.

Podía haber hecho mención a la doble llamada de las urnas, un sortilegio socialista sin pies ni cabeza y sospechoso de cojones. Podía haber hecho sangre fácil del acaudillamiento autócrata en bancarrota de Iglesias y resto de podemitas o nuevos jacobinos y de este consejo de opresores o nuevo sanedrín más dictatorialmente estalinista que leninista, pero no lo voy a hacer.

Podía sin duda, recrear la desvergüenza de un Congreso lleno de macarras de discoteca fumaos como representan los independentistas tardo terroristas, cortesanas poligoneras nacionalistas del PNV o comunistas de pandereta y fotonovela, liderados los estamentos por personajes designados para cohabitar con el mundo secesionista catalán de dudosa etimología política jurando y prometiendo la Constitución como una horda de impresentables golpistas a los que encima les pagamos nosotros, haciendo de fortuitos proxenetas políticos, que ya jode el espectáculo de la composición del Congreso, quizás porque el sentimiento de patriotismo y el propio patriotismo con la izquierda no maridan en España, ni con un Rioja ni con un Rivera, aunque sea adulterado.

Podía incluso hablar, de la campaña electoral reciente, e ingrávidamente, citar el síndrome de Estocolmo, un pueblo secuestrado por la mentira, el plagio y el compadreo y la bajeza del gobierno socialista inmersa en juicos millonarios por estupro o abuso al pueblo por parte de sus gestores en los ERES y Formación y del propio clientelismo de sus influencias y no pasa nada.

Huelga decir lo que daría para ríos de tinta explicando los fracasos económicos, embustes groseros y desvergonzadas negociaciones presupuestarias carcelarias sobre más que supuestos indultos de esta cruel horda sociata que nos gobierna, independientemente de los viajes por todo lo largo y ancho de este mundo del capitán Tan, líder de este grupo de Chiripitifláuticos. Un rosario de impertinencias y desaciertos que nos dan estos ministros y ministras estrellas y su jefe, que ¡asústense! están haciendo bueno a Zapatero, increíble pero cierto.

Podía hacer herida de la traición de Zapatero a España al postrarse cual pelele ante los asesinos de ETA y mancillar la memoria de los cientos de víctimas sometidas al terror, pero esto desgraciadamente no nos sorprendería, ni que hubiera más implicados en más instituciones, están como cucarachas por todos sitios, ¿Quién ha derrotado a quién?, los mantennos en nuestras instituciones y se aliñan con los sociatas y podemitas-comunistas, les entregamos tierras para anexionare como Navarra y las ya caídas Vascongadas y soportamos su burlas y ultrajes…

Decía el poeta Gil de Biedma que; “De todas las historias de la Historia, sin duda la más triste es la de España, porque termina mal. Como si el hombre, harto ya de luchar con sus demonios, decidiese encargarles el gobierno y la administración de su pobreza”.

Me quedo en Sevilla y en la siempre querida participación militar de las FAS en tierras andaluzas, leales y heroicas tierras y gentes. No es casual que esta horda de neo-progresistas de astrosos seguidores tengan alergia a las Fuerzas Armadas, encabezado por su presidente, ausente, ya que representan las antípodas, antónimos o lo más opuesto a sus postulados tardo anarquistas, “honor”, “elegancia”, “educación”, “cultura”, “conocimiento”, “honestidad”, “valentía”, “limpieza” “higiene”, “trabajo” y sobre todo, “sacrificio”, un sinfín de cualidades que son el decálogo de una institución a la que todavía no ha alcanzado la onda expansiva de la mediocridad actual y la trivialidad corrupta de este país de arlequines de la política.
Lo único cierto es que son las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional quienes se la juegan dentro y fuera de este país por solventar los desmanes naturales y los provocadas, no las huestes cobardes de lo absurdo, okupas, cdrs, pro terroristas, secesionistas, independentistas y demás tribus.

Otros, más humildes pero sin protagonismo, hacemos un sumiso tributo con esta acepción de nobleza a todos aquellos que dan su vida por su Nación, dentro y fuera de la misma, y que no es otra la acepción que la que se refiere a la cualidad de noble, como gallardo y valiente, (gallarda y valienta para los imbéciles e imbécilas) y de la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una misión a pesar de los impedimentos, creo que es la identificación más acertada para definir a nuestros compatriotas de uniforme, personas que lejos de cualquier postura política y a pesar de los indigentes políticos que la dirijan, han decidido entregar su esfuerzo y, como tristemente comprobamos, hasta su vida, como recientemente el Guardia Civil de Tráfico Don Fermín Cabeza González, no es político, no es futbolista, no deja a la familia holgada económicamente, no es nadie…, ¡¡¡Y LO ES TODO!!!, no ha tenido más homenaje que el de sus compañeros y además, por el trabajo y el sacrifico, fue efímero, y ahora, estas humildes notas de agradecimiento y recuerdo y sobre todo, exaltación al honor como ejemplo del servicio solidario a los ajenos, ya sea dentro o fuera del propio territorio español, ya sea con un fusil, con una manguera, un salvavidas, con una motocicleta o con un fonendoscopio o, con un simple rosario, 30 años de presencia destacada y protagonista española en el mundo.

Aquí intervienen con gallardía nuestras Fuerzas Armadas, personas con vida propia pero anónima, con familia y que han decidido en una etapa de su vida dedicarse a cubrir con orgullo una necesidad indivisible de nuestra patria, dentro y fuera, hoy no son batallas interiores, es la bandera de la solidaridad y la generosidad la que cubre nuestras divisas, divisa que con orgullo e historia, mucha historia defienden nuestros soldados, es la misión más humana y decorosa con la que se puede encontrar un soldado, o cualquier persona; salvaguardar la vida humana, en todas sus vertientes; la construcción de hospitales, el velar por la seguridad ciudadana, una misión táctica de reconocimiento, son muchas penurias que solo el corazón del soldado sabe agradecer al término de su jornada, de hecho, son contingencias que no siempre se aceptan mentalmente y marcan el resto de la vida del propio individuo, lo cierto es que, es una labor sin precio, con el único estúpido agradecimiento de un tiro a traición o una emboscada sangrienta o, cualquier otro fútil percance, como perecer en un rescate crítico o en una persecución, donde la integridad y la solidaridad de estas personas son su bandera, esa que algún imbécil moquea o niega, la propia condición humana le lleva a emprender estas tareas sin ningún tipo de titubeo, conscientes que están poniendo su grano de arena en la construcción pacifica de una civilización y lejos de pensar en su propia existencia; salvando vidas, evitando ingratos incidentes, colaborando en la educación cuando no los discriminan. “A última hora –decía Oswald Spengler -, siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización”.

Bajo ningún concepto podemos politizar estas nobles acciones, acciones que se verán recompensadas únicamente con el respeto, el agradecimiento y el cariño que se han ganado, lejos de foros de demagogia política y de estercoleros anarquistas que intenten desbancar a grupos o personas con la excusa de estos sentimientos, hay circunstancias que obligan a colaborar con el engrandecimiento de la paz, tarea difícil de conseguir, pero que quebrar la vista no es la solución acertada, es la fácil.

El soldado no se forma para la guerra, sino para defender la paz y gracias a esa paz, engreídos y engreídas meretrices de la política pueden adulterar las instituciones, es la democracia que salvaguardan las FAS y su estado de bienestar y libertad. Nuestros caídos tienen que estar por encima de todo y de todos y honrar su memoria con respeto, admiración y agradecimiento es la única misión que nos corresponde como leales compatriotas, y en algún rincón de nuestro corazón rendirle nuestro recuerdo y agradecimiento recordando que la muerte no es el final para un héroe.

Quisiera en este pequeño testimonio, con en estos simples renglones expresar mi más sincero reconocimiento a todos aquellos que día a día, callada y anónimamente hacen que España sea un poco más grande a pesar de las miserias de sus instituciones, y que todos nosotros, seamos cada día un poco más grandes gracias a su entrega y su sacrificio. Despedía el verso Gil de Biedma. “Pido que España expulse a esos demonios. // Que la pobreza suba hasta el gobierno. // Que sea el hombre el dueño de su historia”.

 

'La República y su interpretación en Cuelgamuros'

El valle de Cuelgamuros es el lugar donde se sitúa el Valle de los Caídos, lugar que al parecer nuestro hidalgo Presidente quiere hacer un parque temático sobre la II república.

Como ya anunciaba García Márquez, en su siempre mencionada “Historia de una muerte anunciada”, desde hace ya años el desarrollo político español enmascarado en el falso talante que implantó Zapatero vaticinó lo que acontecería en el futuro y llegado este con un discípulo que lo ha hecho bueno, Sánchez el soberbio, me rio yo de Maduro…, en este inicio de dudosa legislatura, donde reos imputados por golpe de estado se personan escoltados en el Congreso, caricatura hoy de un estado de comic,  el embrión ha tomado forma y así, todos las descarríos del inicio y posteriores de legislatura se van acoplando, nadie pude negar que las pretensiones que los hechos diarios han verificado era desembocar en una posibilidad de abrir un debate republicano y seguimos con ello, y los focos de ignición serían los ya tradicionales, establecidos en el norte, Pais Vasco, a media boca, y el nordeste de España Cataluña. Ya en 1873, año del movimiento cantonalista de Cartagena que no murciano, y como consecuencia del establecimiento de la 1ª República, el segundo gobierno de Figueras tuvo que enfrentarse al intento de proclamación del Estat Català, propiciado por los propios del lugar, un fraude que todavía no se ha despejado. Más tarde, cuando se proclamó la 2ª Republica tras las elecciones municipales de abril de 1931, dos meses más tarde, tras las elecciones a Cortes aparece en el escenario político español la Coalición Esquerra Republicana de Catalunya con 36 escaños, una minoría independentista que al igual que hoy marca la agenda política nacional amparada en los objetivos del Estado de entonces y en el de ahora, apareciendo también allá en el 31 los Nacionalistas de derechas formados por el entonces PNV y la Lliga Regionalista de Catalunya.

A pesar del fracaso reiterado de los dos cigotos republicanos sufridos en España, los mismos que derivaron en pura miseria institucional y lógicamente social, los objetivos siguen en las mentes de los idearios reaccionarios y usando las armas filosóficas de dos siglos atrás en los sitios de siempre, con maestros que han desarrollado perfectamente su trabajo, hoy, los alumnos siguen la labor y lejos de establecernos en la concordia y el respeto volvemos a caer en lo absurdo y mediocre del espíritu humano, así, cuarenta años de paz y concordia, de libertad y respeto, de progreso y bonanza, caen en saco roto por intereses vanidosamente personalistas – denominador común republicano-, en una crisis de pensamiento y sobre todo económica que afecta directamente al bolsillo del  ciudadano de a pie y por la cuenta que nos trae no deberíamos volver a escuchar las palabras del Almirante y Presidente de Gobierno Juan Bautista Aznar-Cabañas; "¿Qué más crisis desean ustedes que la de un país que se acuesta monárquico y se levanta republicano?", joder, y que republicanos…, la historia real, no la adulterada, la transgiversada y la manipulada es severo notario, lo demás, indecentes charlatanes de feria.

Una vez más se saca el debate republicano, ahora, una vez profanado el Valle de los Caídos con ideario radical socialista, una vez se consume la profanación de la tumba de Franco, utilizando a la vez la muerte de Rubalcaba en benéfico propio debido a la bajeza moral de los socialistas de hoy enemigo interno del Sánchismo, fue quien definió a Sánchez y su gobierno como Frankenstein, ahora queremos hacer un parque temático en el Valle de los Caídos sobre la república, un lugar de culto nostálgico para la venganza, la ira y el odio, está en los genes, Las asonadas y aplastamiento carlista y la cruel represión cantonal marcaron su exigua y fracasada existencia. En el espacio para la II república podemos destacar salas de interpretación sobre la misma con los comentarios sobre ella de Marañón, Ortega y Gasset o Pérez de Ayala, que no de Andrés Hernández. Resumiendo, los errores de sus propios protagonistas como; atizaron y manipularon a las masas para su descontrol, incitaron un sentimiento contra la Iglesia y el Clero en su representación, reinventaron un reformismo totalmente absolutista y antidemocrático atacando los derechos y libertades adquiridos de la población, ¿les suena?

En el parque temático podremos observar como ahora igual que entonces el presidente tira de las legislaciones que le interesa para manipular, hacer apología del franquismo ahora, la monarquía entonces, o las propias criticas al régimen sánchista. Destacará que gracias a la inseguridad se reinstauró por la República, que tanto abanderan ahora, la pena de muerte en el 34 donde ni siquiera tocaron la Constitución.

Otra sala hará desagravio, entiendo, a los edificios y conventos quemados en el mismo año por las turbas en la república y sobre los curas y monjas asesinados y violadas, y repito, eso fue en el 34, recién proclamada.

Y ahora como ayer se expondrá la gloriosa historia de la disolución de la Compañía de Jesús y de todos sus miembros, fueron expulsados de España en base al entonces, artículo 26 de la Constitución que prohibía la enseñanza religiosa, y camino vamos a pesar de que el 80% de las familias hoy siguen prefiriéndola como concertada antes que la pública, posiblemente debido a la baja o nula calidad de esta misma al ser una herramienta de politización y adoctrinamiento de la progresía.

Otra área o cúpula que no copula, o sí, se dedicará al totalitarismo de sus gobiernos, decía Periodista Digital en un artículo y los libros de historia sentencian que; El socialista Largo Caballero, que fue presidente de UGT y que se postuló claramente en el golpe de Primo de Rivera, el mismo que estuvo detrás de la Revolución de Asturias sofocada salvajemente por la republica con el propósito de reeditar una aventura similar a la soviética de 1917. Una alegoría a la sofocación, saqueos e incluso ejecuciones sumarias a los que sometieron las tropas republicanas a los mineros asturianos.

Espacio aparte en tan singular parque temático, hoy igual que ayer y viceversa merecen los Gobernantes corruptos. Dícese el aquelarre del estraperlo que salpicó a Lerroux, motivo de la caída de su gobierno, la corrupción o, las famosa camisones, no sé si del 3% o más en 1935 en el Gobierno de Chapapietra degeneró en otra crisis recién librada la de Lerroux por culpa de más comisiones, llamado caso Nombela. “Fueraparte” el caso Negrín, líder del Gobierno, que robó dinero público y además durante la Guerra Civil evadió todo lo que pudo, alcanzando más de 350 millones de francos en aquella época.

Casas viejas en Cádiz y su matanza a manos de las fuerzas republicanas debería tener pabellón interpretativo aparte, defendían ante su gobierno republicano el derecho a comer y este, los asesinó, pagaron caro sus protestas. De hecho, hubo, gracias a su “democracia republicana” brotes de sublevación, brutalmente acallados, en Sevilla o Valencia, entre otros. En 1934, la revolución de Asturias sofocada con 1300 muertos y 3000 heridos sirvió también para manifestar la confabulación del PSOE y ERC, en la ruptura de la Nación española, aprovechando el caos, Lluis Companys, presidente de la Generalidad, proclamó el Estado catalán dentro de la República federal española.

"La guerra preventiva comenzó con la revolución del 34", liderada por el PSOE. Largo Caballero, significativamente apodado el Lenin español, quería acabar con la República burguesa e imponer un régimen revolucionario, de cuño marxista. Gustavo Bueno, filosofo.

Para finalizar ya que no habrá en el parque temático motivos evocadores de Paracuellos y demás glorias republicanas de la guerra civil, Con una escena política decrépita, el izquierdista Frente Popular ganó las elecciones el 36. La crispación se extendió a todos los sectores: huelga general en Madrid, otra minera en Asturias, conflictos por doquier, hambre, y violencia. Y la amenaza de Casares "de cualquier cosa que pudiera ocurrir haré responsable ante el país a Su Señoría" dirigidas a José Calvo Sotelo en junio de 1936, guardias de asalto detuvieron ilegalmente y asesinaron de un tiro a Calvo Sotelo.

A pesar de la historia implacable de la vergüenza española, el embrión intencionado crece y será, si no lo remediamos con verdadero talante, respeto y seriedad, el anticristo de la democracia, de la paz, de la estabilidad y del progreso de España, pero este país estamos acostumbrados a la miseria política y sus miserables protagonistas.

La estupidez de los majaderos que representan cargos determinantes en el país y provincias nos llevan a estar alertas y en las urnas determinar si corregimos el planteamiento o lo ratificamos, con lo que ello implicaría al futuro político de España y por extensión económico. En estas fechas se establece un solo mensaje, el de una España unida y en concordia, donde los necios respeten a los ciudadanos de orden, que somos casi todos, a los que con el esfuerzo del trabajo y del respeto diario desarrollan una tarea encomiable, afianzar la estabilidad en la piel de toro para que otros vivan del cuento o de parques temáticos.

 

Pág. 6 de 118

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 


Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information