Domingo, Febrero 18, 2018
   
Texto

Entre el burro de Gerona y el tonto emperador

No sé si sabéis que, en Cataluña, lo que venía y viene siendo Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, hay un grupo de independentistas que, sumando la farsa circense y vergonzosa del 1 de octubre, no llegan al 37% de los 7 millones de catalanes, perdón, y catalanas … (por podemos y socialistas, ya saben, compañeros y compañeras), si le quitamos los votos mendigados en las urnas y falseados, pues serán eso, los 300.00 votos (5%) de la CUP, ANC y Ómnium que arrastran a indigentes nostálgicos y las marionetas siempre recurrentes de la comunidad estudiantil sin dos dedos de frente ni de cogote, manipulados y adoctrinados en el nazismo más puro e irreverente de la cultura profunda catalana o lo que es lo mismo, una fascista mentira creada por fascistas de escaparte que se creen raza superior, estos que adolecen de persecución cristiana y opresión franquista, que no son más que una reata de petulantes aspirantes a nazis de alcoba y canuto.

Esta, fachosa por fascista apuesta de referéndum que más se parecía a cuatro payasos pagados a modo de figurantes en una película de Berlanga, ha sido un espectáculo internacional bochornoso y decadente por ridículo y esperpéntico, digno de una comparsa decimonónica de lazareto. Adornado estéticamente por esos que recogían votos por las esquinas cuales furcias baratas o, los que mendigaban en los semáforos cuales indigentes mafiosos limpiando cristales u ofreciendo pañuelos para después del trasiego sexual independentista. Esos que tachan al resto de España, a los Jueces y a la propia Constitución del 78 como represión franquista  o candado libertario, estos tontos con barretina y los que usan coleta de Podemos, que nunca mejor vienen a colación estos morados subversivos y ya destapados parásitos de la patria que ocupan escaños y los mantennos nosotros y se alimentan de ADN terrorista, de delincuentes y de adictos, y estos son hechos que  no opiniones, tienen por imagen independentista catalana al burro catalán originario de Gerona, valga la redundancia del oriundo y del emblema,  manipulado y  manejado al antojo de los saltimbanquis, un tonto con flequillo a lo Claudio, y su paralelismo ente el burro y el tonto emperador, esos que espero, esperamos y deseamos que acaben en la cárcel lideraros por el Claudio del imperio “catalufo”, casualmente, muerto a traición por sus propia familia, misma génesis y mismo metafórico destino o fin. Estos sinvergüenzas quieren independizarse, pero con el bolsillo español y a costa del sacrifico de los verdaderos trabajadores catalanes.

Dice la historia antigua que, a sus 52 años, tras el magnicidio de Calígula, Claudio fue elegido inesperadamente emperador por los centuriones –gabrieles, rufianes y demás calaña-. Así fue como este miembro marginado de la familia imperial -de Convergencia de Cataluña-, entregado a sus estudios y a los banquetes -ofrecidos por el ladrón Pujol, el delincuente más y demás reatas de familias ladronas y promiscuas de la nobleza catalana-, se convirtió en el hombre más poderoso de Roma, -en este caso de la Cataluña independentista como el tonto útil-. Dicen los historiadores que la historia de Claudio fascina porque es atípica, al igual que su persona, y porque su carácter contradictorio constituye todavía hoy una pregunta sin fácil respuesta, para muestra, Puigdemont.

Dicen las crónicas y lisonjas imperiales que las burlas al tonto emperador que definían la actuación y el carácter de Claudio, no terminaron ni tan siquiera al morir. Séneca, ente otro lo convirtió en burlesco pasaje para la eternidad, y como Puigdemont, manejado, usado y manipulado, por tonto, en lugar en lugar de la esperable apoteosis gloriosa, el mártir al igual que el tonto emperador, se convertía en grotesca y festiva calabaza de Halloween y por siempre, por escarnio de sus sénecas del siglo XXI era recordado jocosamente a merced de sus patricios en bufonas bacanales independentistas.

Recordando a la vez que sonriendo a través de las ondas “coperas” de Herrera Santi González la Lisonja de Herodes Agripa a Claudio, su amigo, que le decía, “he conocido a tontos que se hacían los listos, he conocido a listos que se hacían los tontos, pero tú eres el primer tonto que conozco que se hace el tonto, llegaras a ser un dios”. Puigdemont se ha quedado en el camino, cuando sus delitos golpistas le lleven a la cárcel rodeado de su corte, pasará, a pesar de las asonadas de los de la tienda de muebles, como estúpida víctima al martirologio independentista, y como tonto usado al purgatorio del olvido, en el camino deja una economía maltrecha, un fraude político, instituciones corruptas y una Cataluña partida, vaya éxito.

 

El Bocadillo de Mortadela

Antes de la reflexión escrita, o mal escrita, quiero expresar un sincero agradecimiento como español a los dos pilotos caídos esta semana, su triste y azarosa por sorpresiva muerte, nos ha hecho recordar que en España todavía existe el honor, la dignidad y sobre todo el sacrificio verdadero, aunque estos valores quedaron patentes estas últimas semanas por la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña. No tengo dudas de que, tanto en los Llanos como en Torrejón, su espíritu seguirá salvaguardando a sus dotaciones, en cada despegue, en cada taxeo, en cada aterrizaje y en cada misión… Que Dios os Bendiga.

 

Que Dios salvaguarde igualmente a todas las Fuerzas de Seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil que nos han dado otra lección de Honor, Profesionalidad y Sacrificado Esfuerzo, una aptitud que ha convulsionado la Unidad de España, y que han logrado reactivar el espíritu y el orgullo español inundando sin miedo Cataluña y el resto de España, y esto, en contra de la policía bananera en la que han convertido a los mozalbetes sus jefes, a la sazón de vergüenza internacional.

 

Y ahora, no quiero ser extremadamente duro, aunque, con tanto tonto reinventado en la política y en la no política, me cuesta encontrar la definición apropiada, el alcance u objetivo está claro, mendigos o indigentes sociales en busca de un sustento de fortuna, los que algunos llamamos, “el bocadillo de mortadela” y ante ello, la mediocridad impera, la dignidad y la vergüenza son puras fantasías.

 

“Asinque”, paseando por la rutina diaria, entre escrache rojillo como máxima expresión de libertad y escrache de derechas como atentado a la libertad, cosa de imbéciles de Podemos, de las garzonadas (tontadas) de IU, CUP y otros inútiles sociales, por si no pillan la metáfora. Mientras unos se afanan en laborar, otros, casi los más, en vivir del cuento y sobre todo en buscar a sus madres por las esquinas, que en alguna que otra reyerta o “manifa”, pudiera ser que se encontraran  con ella en algún margen o su padre de fortuna arreando mamporrazos, ora por perroflauta, ora por sucio indigente intelectual y social, ora por tonto contemporáneo adorador de dictadores bananeros, tanto que, hemos sido capaces en este país de TBO, regido por personajes de comics angostos y adornados por estancias políticas chocarreras de partidos y asociaciones a modo de comparsa trivial, con sus enanos, sus bufones, cabezudos y sus marionetas, éstas, sobre todo. Pues decía el tonto del barrio, que hemos conseguido que este país transforme de forma natural, diría que; por mariconadas gubernamentales, pero algún disoluto de pandereta me llamaría intransigente, xenófobo o algo así, o también por afeminadas actuaciones estatales, pero entonces, alguna andrajosa de carajillo y celtas cortos me diría, misógino de los cojones, y nada más lejos…, podía definirlo como los ingleses de, “smoothly” pero estamos en ESPAÑA, así que quizás, en amaneramiento o sarasa aptitud, simplemente por “epítetar” o calificar en tonos suaves las mediocres por cobardes acciones del gobierno empecinado en apoyarse con PSOE y C´s abandonando sus responsabilidades. A la una. A las dos. A las dos y cuatro. A las dos y media…, ante un golpe de estado manifiesto como han hecho en Cataluña, eso sí, de circense calado, propio de payasos arlequinados, en el circo de los hermanos Tonetti hubieran tenido menos gracia y más acierto.

 

Pero de esta panda de payasos que ya aburre, solamente esperamos que, de una vez, el mayor Trapero con doble significado vaya a la cárcel con su “intendenta” y los retrasos o disminuidos mentales que ocupan en el Generalidad la mesa de Merlín y Arturo duerman entre rejas y paguen de su bolsillo este despilfarro y atraso en Cataluña, que ya hay que ser tonto o estar ciegos para permitir tal locura de comedia barata.

 

Ahora toca Cartagena, repasar la escapatoria judicial o el indulto real al príncipe del Bel Air o PP cartagenero, con el culo un poco “apretao” todavía, como todos los de la corte de la condesa descalza o ex alcaldesa de Cartagena, Barreiro, Motores, Maria Castaña la lucense y demás cariñosos apelativos con los que ha especulado en la política estos veinticinco años, que parece que siguiendo el dicho, “a cada cerda le llega su Sanmartin”, dícese la metáfora sin conti9ngencia de género, en el sentido de poder presenciar un juicio justo sin Pujalte medrando entre fiscales de colegueo y con una jurisprudencia a lo Pedro Antonio Sánchez, sumido éste en la desgracia, que tomaría como ejemplo de la que se avecina, “si ves a tu vecino la calva afeitar, pon la permanente a remojar”.

 

De este affaire judicial, el triste Espejo ha visto mermado su bocadillo de mortadela en el palacio de Bel Air, hay más aspirantes en la cola de lo que él se creía, el oficio y beneficio está limitado en el Consistorio Cartagenero, después de la triste estampa dada por MC, alcanzando un clímax de mediocridad al que yo llamaría, de desvergüenza supina o ridículo vanidoso en dos años de chatarrería institucional, haciéndose protagonistas de su propia fiesta sectaria, sin palabras…, eso sí, con bocadillo de mortadela a espuertas, de 400.000 leuros al año…, o ¿hay otro argumento que esquive la humillación?

 

Pero Ana Belén y su segundo por casualidad, no van lejos de sus semi socios, la caída del imperio Sánchista le va a dar en toda la figura, por no decir en la trompa, de eso no hay duda y los resultados de sus meses de ¿gobierno?, si fueran mezquinos serian de sobresaliente, ni eso, decían en esta tierra que muerto el perro se acabó la rabia…, aquí se beneficiará en dos años Padín, que se ha dedicado a abrazar farolas, gracias a la determinación de Rivera y el reflote, esperemos, de la dignidad política necesitada y representada en la figura de Garre y del cual yo no formaré parte, no estoy a la altura.

 

La triste moraleja es que hemos convertido esta España en un país de payasos, aprovechados, corruptos, ladrones, descerebrados y retasados, es más importante un partido de futbol que la sublevación de cuatro perroflautas (300.000 de la CUP y los aliados de Podemos frente a 47 Millones…) que me recuerdan al antiguo por estudiado Frente Popular, pero todos con un punto en común, “el bocadillo de mortadela” a media mañana para subsistir.

 

Pág. 6 de 87

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information