Martes, Diciembre 12, 2017
   
Texto

'El silencio de los corderos'

“El lobo se vestía con piel de cordero y el rebaño consentía el engaño”. Mary Shelly. No es mentira que todos en este país estamos hasta el gorro de tanta fanfarria catalana, tanta butifarra con colesterol y ‘tanta’ barretina y caganet de masía analfabeta, no son el ombligo de nada, son frustrados y envidiosos ladrones. No es menos cierto que, unos y otros nos sentimos como borregos, aquellos españoles del rio Llobregat, Ebro, Ter o Segre dirigidos actores de comparsa carnavalesca y gallinero, y nosotros, resto de españoles, por pastores nefastos que, con la inanición por bandera, por cobardía y pasteleo institucional con la oposición por parte de Rajoy y su Gobierno, y de fondo, el Jefe del Estado circunspecto, a por uvas…, un Rey que debiera de haberse manifestado rotunda y contundentemente como salvaguarda de la Unidad de España, pues todos ellos, nos han aborregado además de habernos decepcionado.

Sigo manteniendo la opinión de que esto se debería de haber acabado hace meses con la Constitución en la mano, tiene de suficientes artículos para aplicar sin medio y sin reproches, y solo ese aborregamiento del gobierno, traficando con la cartera y con el billetero del Estado para favorecer al díscolo y seguir jodiendo al patriota y al honesto, ha conducido a un odio desmesurado en este país, curiosamente, de 46 millones de habitantes, que ni medio millón nos estén rondando el trasero…, es de aborregados y de inútiles gobernando.

Es de corderos, y lo somos, aceptar, los propios padres en Cataluña, que en las escuelas se enseñe la farsa, la mentira y el adoctrinamiento más allá del propio fascismo y nazismo de la mano de los tristes y deleznables profesores de escaso currículo y sin dignidad ni moral, como viene pasando en Cataluña o Pais vasco y encima, se permita por las propias familias, vergonzoso. Es de corderos no plantárselo y permitirlo, ¿dónde está la dignidad paternal o maternal por la educación de los hijos? O ¿es que Cataluña es solamente un conjunto de provincias aborregadas sin alma ni espíritu propio y manejados por el de los independentistas que no alcanzan a una suela de zapato al resto?, ¿miedo o cobarde traición? Lo segundo. Que puede pasar allí para permitir que, los que se llaman padres, no se opongan a que les adulteren la mente a un niño sin contingencia de género, que asistan a manifestaciones con dolo y sin mesura violenta y que sean la triste salvaguarda del independentismo, ¿tan bajo y ruin es su predicamento?, me temo que más aún.

Es de necios corderos o de borregos estúpidos, negociar con la sangre de victimas de terroristas el futuro de un conjunto de españoles, como hace el PNV como parasito del levantamiento catalán, inútil, impotente y lesivo para las Vascongadas, los terroristas y asesinos de Bildu y sucedáneos lo aplauden y participan, a los que se suman otros tantos como Podemos y demás antisistemas entre chute y chute, que van de progresistas y no son más que sicarios fascistas autoritarios del régimen de Maduro en España, y de hecho tomándonos por tontos quieren una asamblea nacional….

Es de corderos indolentes someterse a esta turba como lo ha hecho Izquierda Unida y perder toda su identidad, la poca que tenía…, hoy representada por un Garzon sumiso, disciplinado y manejado por el rey o líder de la secta, una identidad comunista hoy disfrazada en un par de tetas sorteando las imágenes en una capilla o un rufián apayasado y ridículo dando su espectáculo circense en el Congreso, y es de borregos el permitirlo y la democracia española sin límites ni equidistancias así lo ha hecho porque se está aborregando gracias a los politicuchos de la nueva era como Zapatero, Rajoy, Sánchez y demás cantamañanas de programa político y panfleto ideario.

Es de cobardes borregos o de corderos asustados, permitir sediciones catalanas u otras argucias vascas y condenar en Madrid a iconoclastas con ínfimo delito en comparación con la sedición de la butifarra, como el caso Blanquerna. Tras lo sucedido en Cataluña, si algún juez tiene dignidad y sed de justicia liberará a estos reos de su condena. Por el contrario, nos estarán condenando a todos los españoles a una represión comparativa entre provincias y taifas, entre perroflautas y notables, entre comedidos ciudadanos y progresista de porro y calimocho, y por agravio comparativo darán alas para delinquir gratuitamente y eso es un desastre. Ya lo vemos, roban millones Rato, Bárcenas, Matas, Blesa y compañía y siguen impunes, un desgraciado roba leche para comer y va a la cárcel…

Es de pastor furtivo permitir la delincuencia a costa de las fuerzas estatales de seguridad y dar un cheque en blanco contra ellos a los sediciosos y eso lo ha hecho Rajoy por miedo y cobardía. Es de corderos aguantar que detengan exiguas horas al número dos de Economía por malversación y posible sedición entre otros delitos, y al número uno de economía con su ojo al traste y a la sazón vicepresidente de la generalidad, ni le tosan.
Nos aborrega un gobierno que permite este desastre y solo mira a las urnas y a los escaños, en definitiva, a su bolsillo, en lugar de mirar por la integridad Constitucional del Estado de Derecho Español. ¡¡¡Y vive Dios!!! que les pasará factura en las futuras por inmediatas elecciones generales: Tenemos una clase política mediocre y nociva, diría que casi letal para nuestra democracia y sin vistas de mejoría que nos nubla el esperanzador horizonte, de hecho, la sentida y aplaudida despedida de los Guardias Civiles y Policías Nacionales en su camino al infierno, corderos mancillados por el gobierno,  es muestra franca de esta ruptura, una ruptura aborregada catalana extendida a toda España, no olvidemos que el 99,99% de los catalanes son de origen extremeño, murciano, manchego o andaluz entre otros, los hay también sudamericanos y europeos y así, en una farsa teatral idéntica a la que están viviendo, renuncian y reniegan de sus orígenes y hasta de la sangre familiar al natural y más aciago aun la dilapidada por terroristas asesinos.   

Es de mucho más aborregamiento permitir allí, en tierras de Cataluña que, una sociedad de 7 millones de almas este sometida a los caprichos antisociales de medio millón de atormentadores, que los dirijan y los sodomicen socialmente sin recato ni dignidad, así se entiende el adoctrinamiento, sabido y permitido por nuestros borregos de alta alcurnia. Un campo de batalla callejero se anuncia en Cataluña, los paganos siempre los mismos, las fuerzas policiales estatales, el belicismo callejero se avecina y a esto, el de la laca y el del ojo perdido con la partitura de los radicales y podemitas echaran balones fuera, y sin vestigios de sospecha de que puedan, por sediciosos acabar como Tejero en la cárcel, mientras, seguimos en el resto tocando la pandereta y de cañas.

Lo dicho, hasta las narices…, cuando veo al gobierno catalán reunido imagino un comic surrealista de Mariscal, Cobi se queda corto en representarlos.

A colación reseño de Salvatierra el epitafio de estos taraos. “Vosotros sois los tigres y en breve seréis corderos; hoy os complacéis con los sufrimientos de vuestras inermes víctimas, y en breve, cuando suene la resurrección de la patria, os arrastrareis hasta el barro, como lo tenéis de costumbre”. Decía la independentista colombiana Policarpo Salvarrieta.

 

El complot del agua y de la basura

Este es el denominador común de nuestro mundo político, Pero estas conjuras, negocios e intereses no son ajenas a ninguna ciudad, región, taifa y al propio Estado. En el complot de las basuras, del agua potable o el agua marmenorense, de la tierra o de los auditorios y aeropuertos, esta región y Cartagena tienen “Cum Laude”, desde que la Barreiro aterrizó y gestó las ordalías del Molinete, todos prostituidos en torno a la sacrosanta figura del Virrey Valcárcel, con sus propias justas –ya saben, era Dios, mi rey y mi dama-  y su política de pimiento y paparajotes, dador de menesteres, aquí y en Puerto Lumbreras…, danzando como en el baile de los malditos. Hace ya décadas que los socialistas de Cartagena parecían asquerosamente una extensión más del propio Partido Popular o del de ‘la Barreiro’, así todos vivían en paz entre comidas y dadivas, entre tramas húmedas, algunas muy húmedas y secas, entre subvenciones empresariales y estatales, y muchas ayudas, todos se querían y entonces…, aquí, nadie, más que un insurgente Moltó de nombre Cayetano –hoy mancillado su ideal por perro flautas de fortuna-, llamaba las cosas por su nombre, y así, como en un cuento hecho a medida, comían de la olla gorda, daba igual que la cagaran en San Esteban con faraónicas obras regionales o con faraónicas tonterías como las del sobrinísimo que costaban una pasta, estructural y cultural, era de lo que se trataba, se dotaban de memoria económica hasta las ideas y los proyectos en el aire…., acuérdense de los Fitures eclécticos o de los Contempolis y los festivales estólidos…

Aquí, daba igual que los auditorios o palacetes de deportes se encarecieran vergonzosamente, todos asentían sin ruborizarse, daba igual que lo más inútil y analfabeto de la sociedad cartagenera y regional llenaran los plenos municipales y la Asamblea, de uno y otro color, todos asentían, o algunos se iban…, dando una efímera lección de dignidad.

Las conjuras y conspiraciones no son patrimonio actual de la Castejón, de Torralba, Aznar o Gargamell socialista, tampoco de Espejo y demás troupe circense pepera, es una asignatura muy bien aprendida y sobre todo desarrollada a lo largo de décadas en la región y Cartagena, y ahora suma y sigue. Si bien el ex alcalde en esta extraña por absurda boda de intereses opuestos ha pretendido dar manteca, le ha faltado estar a la altura de la ciudad y compostura, por el contrario, le ha sobrado mediocridad y cierta dosis de ordinariez y soberbia alejada de una ciudad como Cartagena, pero, sobre todo, le ha sobrado asesores vulgares, triviales y prosaicos, el enemigo en casa…, ‘asinque’ se lo ha puesto a huevo a la trama del agua y de la basura, a la banda del michirón…, socialistas, populares y abrazafarolas, que los hay, pancarteras en Podemos e ilustres figuras del pensamiento majadero en C´s

La conjura sigue sumando adeptos, y no voy a usar el condicional, el PP debe de motivar una moción de censura contra la mediocre minoría socialista, contra la dama de la fotografía y la reina del baile de plazoleta, de la sonrisa de portada y la ineptitud, de la muñeca de trapo socialista y no dar pie a indignas alianzas, como indigna es la filosofía del PP, como indignos son sus representantes por negados e ineptos pero perfectamente capitaneados por un Espejo sin transcendencia, torpe, vano y vacuo, exigir lo que ellos no han hecho y confabularse con la nada socialista, con la mentira progresista que ha sido su hoja de ruta en estos 26 meses, aunque se justifiquen en el fracaso de MC y PSOE de estos dos años marcados por la herrumbre, la suciedad en la ciudad, y la ineptidud en la gestión, además de ser unos aprovechados, que han sido el denominador común de la gestión de los once jinetes del apocalipsis cartagenero, los mismos que seguirán, no por dignidad ni tretas, seguirán mamando y confabulando, no en vano suman unos 400.000€ sus nóminas y en paralelo, sino al tiempo, despreciando a su líder de plástico, al que todavía le queda, ya como ciudadano de a pie, el estigma del Peninsular en su CV y no duden de que será en un futuro no muy lejano lapidado por los que alguna vez le rieron las gracias a modo de palmeros ocasionales, cosas de la política y de esta ciudad.

Tenemos la desgracia de soportar unas listas de políticos, los que tacharía de vividores sin remedio, tenemos las confabulaciones de reservado de postas y caballerías, de agua y sobre todo de la basura.  Un teniente de alcalde en el horizonte, un tal Segado que ya me dirás si no es para suicidarse esta ciudad, su mayor gesta ha sido abdicar ante la templaría gestión de la concejalía y patronato de deportes, como diría Lenin, otro tonto útil, pero a 65.000 leuros. Espaldas anchas y aceitadas donde la dignidad resbala. Y así, detrás del títere Miras, -y no ves--, una Noelia Arroyo que sin aportar nada más que injerencias familiares políticas, derecho adquirido en esta región de capitalinos agradecidos, ha caído de pie en las entretelas de los murcianos y nos la colocarán como alcaldable, a pesar de la letanía de que Cartagena es la cultura en Murcia, no la votaremos. La única ventaja es, a pesar de las carencias de la ESO, que las tiene, ésta sabe expresarse perfectamente sin decir nada y con cierta sonoridad. Otras y otros, como la Castejón que se cree alcaldesa y no es más que una “pepona” de trapo…, o el propio Espejo, lamentable pero cierto, no saben, ni expresarse irónicamente a la par que ostensiblemente ni argumentalmente. Miramos a la miseria humana política de Cataluña y ¿no nos extraña con lo que tenemos en casa? “Pa mear y no echar gota”.
-Andrés Hernández Martínez-

 

Pág. 4 de 84

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information