Martes, Diciembre 12, 2017
   
Texto

Miserables

Adjetivo miserable, del lat. miserab?lis 'digno de compasión', 'lamentable'.  A) Ruin o canalla. Aplicado a personas, y donde me quedo, también hace mención a personas extremadamente tacañas. Que, en Cataluña, de casta le viene al galgo, solo los ladrones de guante blanco como Pujol, Mas, Puigdemot y demás integrantes del partido del 3%, sinvergüenzas y rufianes de apellido y de calaña o simplemente, delincuentes y casta de baja ralea. Otra es, el que es extremadamente pobre, que gracias al estúpido “proceso” son cada día más los catalanes jodidos y ciegos o tontos, pero quizás por miedo o cobardía, tragan con esta horda de cuatreros analfabetos de canuto y laca. La cuarta acepción es relativo a una cosa insignificante o sin importancia que es donde se quedará el fatuo protagonismo de estos retrasados, patroneados por la familia Pujol y el Pdcat o la Convergencia y ácidamente adulterados con los impresentables podemitas en todas sus vertientes, el Iglesias, la Colau, los de la CUP, Esquerra y demás parásitos sociales catalanes, y la quinta, dícese del resultado de esta farsa de córrala catalana, otra más…, Desdichado, abatido o infeliz, resultado de las miserables incompetencias políticas y policiales que han sesgado 15 vidas y han diseminado el terror en pleno corazón de la segunda ciudad más importante de ESPAÑA, un condado nacido en el Reino de Aragón y llamado Barcelona, pero que estos se han pasado por el forro a cuanta del proceso independentista, calificarlos de ratas sería una amabilidad inmerecida.

 

Son miserables, unos desgraciados miserables estos asesinos de fortuna que solo buscan la destrucción, el terror y el caos, como perfectos traidores y cobardes, algo inherente a su ADN, la cobardía, y sobre todo, la ingratitud o desafección con Occidente, con la LIBERTAD y los derechos naturales de las personas, no de los animales que es en lo que se han convertido si alguna vez no lo fueron.

 

Son miserables los que han procurado con engaños, odio y patrañas hacer de las provincias catalanas una región plenamente islamizada y a su vez, junto a Molenbeek embrión de terroristas y radicales islámicos en Europa, si de alguna manera podemos establecer una frontera entre la moderación y la radicalización, y todo gracias a los miserables que mal gobiernan Cataluña. Estos miserables con nombre y apellidos, Puigdemot, Junqueras, Colau y demás parásitos políticos con flequillo y coleta, se olvidan que los pactos posibles para salvaguardar a Cataluña, ya estamos recordando con las mismas bajezas y cobardías de ETA, no valen para la Ciudad Condal, es España, y ante el Ministerio del Interior, la Presidencia del Gobierno, este trío de discapacitados intelectuales sin espejos en casa, que denotan un ridículo espantoso, no son nada, un grupo de marionetas.

 

Son miserables los dirigentes de la policía catalana que con su incompetencia y su politización de la seguridad de los catalanes son directamente culpables de la situación creada, incompetencia demostrada por asentimiento con el gobiernito catalán, ridículo europeo y solamente han demostrado, a pesar de sus esfuerzo por disimular, las enormes carencias profesionales, policía política que tendrán que replantearse en un futuro su profesionalidad, hasta ahora mermada por sentencias de abusos policiales e incompetencias manifiestas, la única que ha demostrado un agente, casualmente formado en la LEGION ESPAÑOLA, que me temo, algún miserable de la CUP o demás payasos del “parlamento catalán o feria de enanos” hagan yagas y heridas, y más miserables son los que han despreciado la profesionalidad de la Guardia Civil y la Policía Nacional en su gran experiencia para atajar actos de terror y evitar muertes, jugar con los muertos es de carroñeros y de carroñeros miserables en Cataluña vamos servidos.

 

Es de miserables aceptar emigrantes y refugiados sin control ninguno y mantenerlos por encima de los propios ciudadanos, ilimitando sus derechos por miedo y cobardía, por falsa convivencia, por falsa justificación, y presionado el éxodo de los ciudadanos autóctonos de centenares de pueblos y barrios haciendo guetos incontrolados que solamente fomenta el recelo y la sospecha ante la inseguridad y la discriminación recesiva, con motivos manifiestos para ellos, es miserable hablar de falsa integración, en un pueblo solidario como el español, el recelo está servido y no es evitable. Y este recelo es a lo largo de toda la nación española.

 

Es de miserables dirigir una ciudad con la creencia de que el acercamiento al Islam por conveniencia, entre otras, como el buen sueldo mensual, el sustento corrupto de familiares y amigos, como la Colau, su alcaldesa le vale de crédito para salvaguardar la ciudad, usar los muertos de un cruel atentado para hacer política de barrio radical y asociación de vecinos desestructurada, es miserable, y esta individua como la Carmena, que todavía hace reflexiones por terrorismo, es una miserable desgracia democrática para Barcelona y Madrid.

 

Es de miserables justificar a los terroristas y culpar solamente al imán, encima socorrido por los gansos del lugar, argumentando la radicalización de los terroristas y asesinos y cuasi disculpándolos, dando encima, recursos a las familias de los asesinos anteponiéndolas a las propias víctimas de este terrífico atentado dónde hasta niños han perecido, parece de chiste. ¿Quién vela por las verdaderas víctimas? Como siempre, en este gran y enorme país al que Don Pelayo puso orden y el CID temor. Al que su Patrón Santiago dio carácter y valentía, donde sigue habiendo quijotes que nos hacen sentir vergüenza, al paso que llevamos, gracias a la quita de algún indeseable de la radical izquierda, de algún miserable de la CUP, Junts, Podemos o del nuevo PSOE, que a nadie le extrañe, quitarán estatuas, calles y bustos de Don Pelayo, de Rodrigo Díaz de Vivar y de Fernando el Católico, o del mismo Patrón, Santiago en la batalla de Clavijo para no ofender a nadie. ¡Seremos imbéciles! ¿Todavía se pregunta la gente como peonajes como Trump son presidentes de la mayor democracia del mundo? Con gobierno regionales como el catalán se justifican.

 

Son miserables nuestros gobernantes, Rajoy, el PP y demás socios de gobierno por permitir que nuestra seguridad, nuestra Constitución y nuestra democracia sean constantemente violada y mancillada por asesinos, terroristas y por este atajo de impresentables que de ridículo, deberían de estar en un sanatorio por enfermos metales unos y en “proyecto hombre” otr@s, acompañados de los líderes de plastilina de dudosa moral y vergüenza, usar la Constitución y las leyes serían suficientes para impedir que miserables como estos agoten los recursos democráticos de nuestro Estado de Derecho. La obligación del Gobierno es cuidar, sobre todas las cosas a los ciudadanos y a la Nación y no justificar buenismos que solo esconden miserables cobardías, de cobardes, esta Nación está llena. Buscar responsables colaterales sobre estos atentados en Barcelona por imprudencia e incompetencia debe ser una labor inmediata de la Audiencia Nacional, ¿o no son culpables estos miserables de la alcaldía barcelonesa, la consejería de interior y los mandos policiales? La sangre de las víctimas, a una persona con dignidad le hubiera mermado el alma y encogido el corazón, a estos miserables del tonto y despilfarrador “process” con total discapacitación moral, solo les ahonda su enorme y prostituida miseria humana, y lo demuestran día a día.

 

Ha sido Miserable, el acto demoledoramente sumiso de una nación representada en Barcelona, donde la unidad es mentira, de plástico fino. Dónde la farsa se ha establecido en un teatro de lo absurdo propio de esas latitudes y esos politicuchos. Dónde cada uno ha desarrollado su protagonismo vacuo, el líder de la alianza de civilizaciones, Zapatero con su cara de tonto se ha dado un baño de egolatría en una manifestación carnavalesca en lugar de luctuoso y reivindicativa, y es el principal culpable del descontrol legalizado de la emigración ilegal y sobrepasada. Un Iglesias queriendo estar en la foto con todos, pero sobre todo con sus colegas anarquistas y antisistemas, un personaje que no duda, cual carroñero, en sumarse a la CUP y demás radicales que hacen de las victimas su particular guiñol y de Cataluña su nefato teatro aprovechando, miserablemente su memoria y a esta explosión de rechazo al terror cuando en su alma solo hay miseria emanada de la sangre opresora de sus patrocinadores venezolanos e iraníes. De todo esto hay un claro mensaje, Zoilo puede trasladar a Cataluña a todos los ilegales y refugiados dese Ceuta y Melilla y olvidarse de Cartagena, la Colau que ahora está de ocupa en el Ayuntamiento barcelonés los acoge junto a la Carmena en su casa de Madrid y el resto de radicales, CUP, Esquerra, Junts, PdCat…, “Un refugiado, un hogar en Cataluña con derecho a roce…”.

 

En breve presenciaremos la puesta en escena de la mediocre obra de teatro del victimismo catalán, algún imbécil haciéndoles el juego se llevará alguna ostia, para así hacer ver el victimismo, es algo inherente al ADN del independentismo catalán, el victimismo y sobre todo la cobardía. Pero en esta España de pandereta esto no es ningún problema, dos sentencias y cuatro ostias acaban con los tontos renacentistas de la república independiente de la pasión de catalanes…, catalanes, pan de Viena madrileño tostado, tomate de mazarrón rayado y jamos de Huelva, identidad de esta Cataluña de pata negra, ¿se puede ser más imbécil?

 

“…Cuando ya era evidente que ninguna reforma en el gobierno o en la economía haría a la gente menos miserable, la religión se convirtió en el único instrumento de la esperanza. El enemigo del pueblo era la verdad, porque la verdad era algo horrible, de modo que Bokonon se asignó la tarea de proporcionarle al pueblo mentiras cada vez mejores.” Cuna de gato, Kurt Vonnegut.

 

La casualidad no existe

Ya lo dijo Ovidio: “Mucho amor germina en la casualidad; tened siempre dispuesto el anzuelo, y en el sitio que menos lo esperáis encontraréis pesca”.

Al cabo del día vivimos decenas de casualidades, nos desayunamos con dislocadas y absurdas paradojas con nuestros políticos de fondo, casquivanos y atrincherados en lo absurdo de su carácter y sus entretelas, sin excepción, políticos que aquí, como en el resto de la nación sin discriminación de color e ideología se reajustan el cinturón a sus hechuras económicas, lo demás, ¿casualidad? La casualidad no existe, emana de intereses con certificado y licencia estatal acreditada y sobre todo, con sueldazos de a cien mil que pagamos todos los españoles, andaluces, catalanes, cartageneros y demás explotados del sistema…, sin contingencia del explotador y del color del partido, nos engañan y someten con una falta de dignidad mayúscula, y en esta región sus señorías tienen marchamo “Cinco Jotas”.

Es totalmente increíble la nula singularidad ni importancia que significa esta región para el pulso nacional, aunque tampoco para los propios habitantes de la misma, gracias a los tragaldabas, y estómagos agradecidos que viven de la política pepera, sí, estos personajes de la farándula política que hacen gala de su regionalismo y a la sazón  cartagenerismo y a los que les importamos un comino –por no decir una mierda-, son capitalinos y amancebados del virreinato que creara Valcárcel allá en la distancia temporal y hoy física, y no dudan en quedar bien como vasallos ante su virrey y el todopoderoso emperador permisivo e ignorante de la corrupción política y la financiación irregular que es Rajoy. Estos son hechos y argumentos, no es una opinión, soy conservador y los populismos me disgustan, pero de qué manera tan burda, estos deshollinadores de Génova con marchamo de ministros y arropados por los diputados al uso, que nos ningunean, engañan y roban pasando por la vicarias judiciales en cola, otro hecho, hacerle la cama al proyecto personal de Zoilo con el CETI por el gobierno regional no es baladí, es granjearse los parabienes de C´s y de los peperos andaluces de las ciudades autónomas, a costa de la seguridad e integridad de una ciudad como Cartagena, estos sinvergüenzas nos echan la horca al cuello, pero…, es muy posible que se vayan con viento fresco en un par de años por desleales, mentirosos y  sobre todo por traidores a la confianza de una región dividida y de unos ciudadanos sometidos a lo banal y vulgar y aquí, en Cartagena, el PP cartagenero sigue callado como vergonzoso y ruin cómplice de quien los mantienen y justificando lo injustificable, cantamañanas y vividores con mayúsculas de la política del compadreo y del amiguismo, Segado, Espejo, Bernal y demás sodomizadores de la integridad de una ciudad, un sueldo lo justifica todo, hasta la dignidad interesada, a ver si detrás de PAS y de Barreiro van más en capilla ante la justicia, Batel, Puerta Nueva, pabellón de deportes, desaladora….

Ya nos encargaremos algunos a través de nuestros escritos divulgar y recordar el hundimiento que propugnaban de Cartagena con este CETI neutros representantes políticos del PP, así como el silencio de los peperos cartageneros con la complicidad oscura y canallesca de Miras o la marioneta del aparato popular, García, Bernabé, Vázquez…, y demás representantes de una identidad corrompida, inocua, vacua y estéril en esta región como es el Partido Popular, un engranaje desarrollado durante décadas para el sostenimiento de una nueva etnia trivial, incompetente y negligente en beneficio de la ciudad de Murcia y sus particulares intereses.

Y así, con el día a día nos vamos sorprendiendo de fenómenos casuales e inesperados por absurdos pero meditados, ojo…, casi por casualidad, que nos empujan, condicionan, manipulan e incluso, nos revientan en alma. ¿Por qué de pronto, un color parece marcar tu día y casualmente lo ves en todas partes? ¿Por qué sucede lo mismo con una cifra, con una persona o con una melodía? ¿Por qué algunos proyectos se tuercen y otros se transforman en maravillosos? La respuesta a esas y otras preguntas es más sencilla de lo que parece, parecen fenómenos casuales…, Esto es lo que nos dice Teodoro, Paco y demás soldaditos de plomo del PP murciano cuando nos engañan con el tema de CETI, con el abandono manifiesto del Mar Menor, con el despilfarro del aeropuerto o con el retraso consentido y encubierto por complicidad de Ayala, García, Bernabé o Rivera con el AVE, entre otras cosas, no es casualidad, es prevaricación, nocturnidad, y mala leche por parte de la ruina del PP regional y el consentimiento de los estómagos agradecidos del PP local.

Otra muestra de este desdén, son los intereses costeros, como Portman…, Puerto Mayor…, Cabo de Palos…, es la gallina de los huevos de oro el Mar Menor, la costa despedazada con ayuda de la incompetencia del Ayto. de Cartagena. “Teodoro métele mano al tesoro”, el tesoro de Napoleón al que Teodoro quiere meter mano pero con compañía. Un Faro que es símbolo de una tradición marinera histórica, de lucha y supervivencia, un Faro, el de Cabo Palos que se sumerge en la especulación y en las cacicadas de los gestores por casualidad … y sin oposición y con complicidad del puerto…, manipulado y manejado este “longevo tingladillo” por la mano que le da de comer, sin ideas y sin razonamientos, un puerto, el de Cartagena, perdido en los confines de la actual mediocridad política, vacío de contenido, errático, sin futuro, a no ser que asome el interés contractual de negociarlo…, luego los diputados fementidos como Teodoro, metiendo mano al tesoro, -por lo de la película y Napoleón, no se confundan-, y todo ello, acompañado por su leal escudero por imperativo de partido que es Bernabé, ora el rabo de los perros, ora la oxigenación de la bahía, ora el desarrollo de la ciudad de la justicia Cartagenera, ora el Ave, pero el Fénix…, el caso es “orar” la mentira impuesta por la letanía de los capitalinos, “ora pro nobis...”, que lastima de cuerpos que diría mi madre. ¿Estos murcianos del PP pueden llagar a ser tan imbéciles que no se creen su cisma y degradación? Ruega por nosotros….

Esta es la explicación de que populistas y populachos como este nuevo PSOE mediocre y tramposo, casi pandillero, MC intentando hacer política y gobernar con su presuntuosa, provocativa  y ordinaria chulería de barrio bajero, y demás partidos de tres al cuarto como las alianzas podemitas o las sandeces de fortuna de los abrazafarolas de C´s nos gobiernen en dislocadas confabulaciones de intereses personales pero anti naturales y asépticos, amparados en la bajeza de la moral y la dignidad. Hoy, estos del PP en la nación y sobre todo en la región murciana son simplemente los representantes de unos votantes con la nariz tapada por que huelen mal. Son los menos malos de un latifundio corrompido por la decadencia y el lucro de los partidos hegemónicos, esta dolosa complicidad tendrá consecuencias en las próximas elecciones, todo voto contra el PP será un éxito de la justicia ante la mediocridad. El CETI hubiera sido –espero escribir con consecuente pretérito- la caída de la ciudad, del turismo y la hubiera marginado y criminalizado con delincuencia desorbitada, y no creo que fuera extraño haber contemplado estas premisas con cierto gracejo de impresentables políticos en Murcia, no me extrañaría dado lo mediocre de los sujetos y sujetas.

Lo dicho, ellos mismos se lo están poniendo a huevo a Garre y a los partidillos locales, lo cual me alegara a pesar de que esta región no tenga ADN regionalista. Se puede ser poco avispado o del PP, reclutar sabia nueva en lugar de la rancia actual, decente para echar a lo decadente que hoy lo ocupa y con CV y honra laboriosa demostrada, no escrita con tinta invisible.

El Faro. Edgar Allan Poe. 1849. Obra sin terminar de Poe, ¿es capaz el hombre ruin y desaprensivo acabar con lo que la naturaleza no ha podido?, no tengo dudas. Todo no se vende.

“En tal caso el edificio sería mucho más seguro..., pero, ¿en qué estoy pensando? Una estructura como esta es lo bastante segura en cualquier circunstancia. Debería sentirme a salvo incluso si arreciara el más furioso huracán. Sin embargo, he oído decir a los marineros que ocasionalmente, con viento del sudoeste, el mar ha subido más aquí que en cualquier otro punto del globo, con la sola excepción del paso occidental del Estrecho de Magallanes”. Pero el mar por si solo no podría con este sólido muro del antiguo templo consagrado a Baal Hammon, identificado por los romanos como Saturno. El edificio con desarrollo cuadrado en su planta que presenta un lado de 20 metros de longitud y desde su remodelación en 1862 consta de dos pisos, y la primera altura del edificio es de casi 12 Mrs. de historia y leyenda. Los muros de la fachada son de sillería con entre 50 y 65 centímetros de espesor. Nos ilumina el coraje y la lucha una torre situada en el centro con un prismático de 12,50 Mrs. de altura y en su parte superior y a la altura de 43 metros de altura, asoma orgulloso y soberbio el capitel de la torre con una gran moldura formada por una cornisa muy saliente sostenida por 16 ménsulas. Sobre la cornisa se eleva un torreón de 2,20 por 3,20 Mrs...., sin embargo, como decía Poe, ante la especulación, “la base sobre la cual descansa la estructura se me antoja tiza...”

 

 

Pág. 5 de 84

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information