La Policía Local de Fuente Álamo localiza a tres menores fugados

Escrito por Karma. 10 de febrero de 2021, miércoles.

Los agentes, una vez conocido que llevaban varios días fuera de su casa en Alhama y que podían estar en este municipio, llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda que fructificó cuando, ya de noche, encontraron a los chavales cobijados bajo un árbol.



El padre de los chicos fue quien contactó de forma telefónica con la Policía Local de Fuente Álamo. Indicaba que sus hijos llevaban tres días fuera de su domicilio de Alhama y que se barajaban que pudieran estar en el municipio vecino. Lo llamativo es que, pese al tiempo que había pasado, la familia no había puesto denuncia ante la Guardia Civil. Se trataba de jóvenes de quince años de edad hacia abajo.

Los policías del 092 de Fuente Álamo dio el aviso a todos sus agentes y se desplegó un operativo con indagaciones que, sobre las once de la noche, fructificó al ver a los chavales debajo de un árbol cobijados, según ha podido conocer este periódico.

Tenía frío y sed, por lo que les dieron agua y mantas, para después trasladarlos al centro de salud. Posteriormente fueron entregados a sus padres a la vez que las diligencias de lo sucedido eran trasladadas al juzgado.

Etiquetas: Fuente Álamo

Imprimir